Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

FUNCIONARIA FRANCÉS PRIMARIA VENDO MATERIAL LOMCE PARA ANDALUCÍA Y CANARIAS
FUNCIONARIA DESDE 2007Trabajo en colegio bilingüe
Vendo todo el material necesario para las comunidades de ANDALUCÍA Y de CANARIAS
El material consiste en:
1.-TEMARIO resumido, con aplicaciones didácticas y muchos recuros TICS .
2.-PROGRAMACIÓN con las unidades didácticas -15 para andalucía y 12 para canarias, y la defensa de la programación. Las que vendo para las 2 comunidades se ajustan a las bases de la convocatoria de 2013. Si hubiera novedades en la convocatoria de 2015 en cuanto al tipo de letra, nº pág.etc.. reenviaré el material adaptado a las personas que me lo compren.
3.-2 SUPUESTOS RESUELTOS y un indice a seguir para poder resolver cualquier otro que planteen.
4.-RECURSOS DIDÁCTICOS Y TICS para añadir en los anexos y para poder presentar en la exposición de la unidad.
5.-ARCHIVO con estrategias y consejos a seguir para poder resolver todas las partes de la oposicion, además de consejos de aquellos documentos que hay que presentar y cómo en la inscripción a la oposción.
6.-Resolución de dudas que se te puedan plantear a lo largo de tu preparación
para más información y precios escribir a
oposfrances2011@yahoo.es
20 Respuestas al Mensaje

RE:FUNCIONARIA FRANCÉS PRIMARIA VENDO MATERIAL LOMCE PARA ANDALUCÍA Y CANAR
Vendo todo el material necesario para las comunidades de ANDALUCÍA Y de CANARIAS
El material consiste en:
2.-PROGRAMACIÓN con las unidades didácticas -15 para andalucía y 12 para canarias, y la defensa de la programación. Las que vendo para las 2 comunidades se ajustan a las bases de la convocatoria de 2013. Si hubiera novedades en la convocatoria de 2015 en cuanto al tipo de letra, nº pág.etc.. reenviaré el material adaptado a las personas que me lo compren.
3.-2 SUPUESTOS RESUELTOS y un indice a seguir para poder resolver cualquier otro que planteen.
4.-RECURSOS DIDÁCTICOS Y TICS para añadir en los anexos y para poder presentar en la exposición de la unidad.
5.-ARCHIVO con estrategias y consejos a seguir para poder resolver todas las partes de la oposicion, además de consejos de aquellos documentos que hay que presentar y cómo en la inscripción a la oposción.
oposfrances2011@yahoo.e

ola. staria interesada en todo lo q propones. me gustaria saber precios . forma de pago y envio d material. un saludo. yolanda

Por favor escriben e a este correo y te mandaré toda la información
oposfrances2011@yahoo.es
Saludos

INMINENTE CONVOCATORIA-VENDO MATERIAL OPOS FRANCÉS LOMCE PARA ANDALUCÍA
El material consiste en:
oposfrances2011@yahoo.e

1.- PROGRAMACIÓN+ 15 UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN,
TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA PRIMARIA , 5º de FRANCÉS FLE, PARA ANDALUCÍA Y COMPLETAMENTE PREPARADA PARA EXPONER AL TRIBUNAL
2.- 25 TEMAS ADAPTADOS PARA ANDALUCÍA, resumidos; en francés
LOS TEMAS ESTÁN ya ADAPTADOS A LOMCE .
3- DOS SUPUESTOS RESUELTOS PARA ANDALUCÍA
4.-DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE CÓMO AFRONTAR LAS DIFERENTES PARTES DE LA OPOSICIÓN CON ESTRATEGIAS, RECURSOS, ( CON EL MATERIAL)

¿Me puedes enviar información sobre material y precios? ¿está adaptado a Andalucía?
Saludos
Espe

Interes en material frances primaria andalucia y preparadores desde madtid

FUNCIONARIA FRANCÉS PRIMARIA VENDO MATERIAL LOMCE PARA ANDALUCÍA
Hola!
Si estás interesada en mi material por favor mándame correo para informarte a:
oposfrances2011@yahoo.es
saludos

Todo el material que necesitas para prepararte con éxito la oposición
oposfrances2011@yahoo.es

Me puedes mandar información de todo el material que vendes
y precios también
está adaptado a LOmce??

hola. Sigo luchando para que deje de timar esta mujer..
os regalo su material si queréis.. es de academia educalia traducido con 20000 faltas de l inglés.
Los supuestos son 2 y no se entienden .....
la programación de RISA
los temas entre 15 y 30 folios con 20000 de faltas también... a ver si deja de timar ya
un saludo y suerte

hola
serias tan amable de mandarme una muestra de esa programación para ver si me ha estafado a mi porque me temo que si. pero quiero confirmarlo. si puedes mándame un mail.
gracias

Hola!
Me llamo Marta y compré el material a esta persona hace un mes más o menos
Siento decir lo contrario pero a mí me parece un material estupendo.
Además en cuanto publicaron nueva legislación me la mandó inmediatamente y en francés.
Por otra parte me ha enviado un montón de recursos y sigue haciéndolo, lo que me viene genial para mis clases.
También puedo decir que en cuanto le hago alguna consulta o le pregunto dudas me responde inmediatamente.
Lo siento pero no puedo estar más que agradecida porque me va a facilitar el trabajo un montón, ya que, trabajando, si no hubiera adquirido este material, que por supuesto estoy adaptando, nunca hubiera podido elaborarlo yo sola , ya lo intenté en otra ocasión y no pude hacerlo por falta de tiempo; no es lo mismo adaptar un material que empezar de 0.
Marta

Conozco a muchas personas arrepentidas lógicamente. Como entregues esta bazofia al tribunal estás lista !
Material de academia educalia mal traducido del inglés. supuestos de chiste !! soy nativo y de verdad me da coraje que la gente abuse de pobres opositores (y de la gente en general)
si estas contenta con esto te conformas con poco. No te das cuenta que hay miles de fallos ?? entonces tu nivel de francés será muy pbore... cualquiera con un a2 o b1 no cae en esto :-)
un saludo

Marta para tu información nada está publicado todavía.. se ha aprobado el borrrador pero sin publicarse todavía.. Veo que no vas muy al tanto. Lo siento

Hola me mandas una muestra o me das tu mail para ver si es lo mismo que tengo yo , es mi primer año y yo creo que es eso pero me gustaría comprobarlo.
Gracias de antemano y perdona que te moleste tanto.
Soy la chica que ha escrito antes que Marta.
Gracias

Siento que haya gente que se declare antiestafa cuando es esta persona el que intenta estafar a los demás proponiendo un material gratis que nunca llega, y lo sé porque se lo pedí en otro hilo y aún lo estoy esperando
No tengo más que decir.

Pues la verdad que si, si no va a ayudar no se para que habla y dice nada.en fin!hay gente para todo!
Que le vamos a hacer!

Pues sí Sandra así es, pero supongo que tendrá algún motivo oculto tendrá, como puede ser el que él también venda material y quiera quitarse la competencia de encima de forma deshonesta y anónima.
En el otro hilo en el que yo le pedía material decía que era PREPARADOR ...
Bueno que cada uno haga su lectura
Yo de todas formas he pedido información a oposfrances2011 y las muestras que me ha mandado me han convencido bastante así que le voy a comprar el material, aunque por supuesto me comenta ( y no me engaña) que la programación hay que hacerla personal porque la ha vendido a más gente y para que no sean iguales
saludos
Laura

Laura si quieres yo te puedo dejar el material que tengo así que si quieres nos ponemos en contacto y si que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo y suerte.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.