VENDO TEMARIO EP ACTUALIZADO A LOMCE (OPOSITORA ANA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/01/2015 21:22Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITORA ANA

VENDO TEMARIO EP ACTUALIZADO A LOMCE

VENDO excelente material para oposiciones. 25 temas rigurosamente preparados y actualizados a LOMCE. Además tengo prácticos comunes y de la especialidad para trabajarlos y con las respuestas correctas.

Contacto: nietas2015@gmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2015 18:51Mensajes: Usuario no registrado
ALUMNO

RE:VENDO TEMARIO EP ACTUALIZADO A LOMCE

¿Cuántos folios ocupan? ¿Están resumidos?

¿Mandas muestras?

Enviado el 28/01/2015 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola, estoy interesada en los temas actualizados a la LOMCE. Soy de Cantabria, para qué comunidad están elaborados?o son generalistas?

Mi correo es gema_lanueva@hotmail.com , si puedes envíame un tema de muestra que no sea el tema 1, para ver la extensión así como la redacción de los temas.

Un saludo y gracias.

Enviado el 29/01/2015 14:25Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITORA ANA

Hola. Los temas están bastante resumidos. Ocuparn en torno a 12 folios. Pero el material es MUY bueno. Si quieres te puedo mandar algún tema de muestra, pero me tienes que dar tu correo. Además, tengo Prácticos estupendos de lo que sería "cultura general", por si también te interesa.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.