Enviado el 26/04/2009 21:16Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN INGLÉS LOE + RESÚMENES
El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) y obtuve una nota media en la "fase oposición" de 9,7843.
Durante el curso pasado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación com las unidades didácticas, además de disponer de todo el material necesario para preparar las oposiciones. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:
- programación completa LOE (con las unidades didácticas incluidas, una de ellas dedicada a "British Festivities", obligatoria por ley)
- defensa de la programación: power points con la presentación completa de las unidades didácticas más el power point de la programación (primera y segunda parte del examen de la encerrona)
- resúmenes hechos por mi de los 25 temas de la oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)
- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación: objetivos-contenidos-actividades-evaluación
- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas
- material extra para la atención de "Fast-finishers", "Slow-finishers" y "children with Special Educational Needs"
Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.
Suerte a todos/as.