Enviado el 16/02/2015 22:07Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MATERIAL DE PRIMARIA LOMCE Y SUPUESTOS PRÁCTICOS. Nº1 EN MI TRIBUNAL.
Vendo todo mi material de Primaria para las oposiciones 2015. Obtuve plaza a la primera sacando un 9.8 (demostrable), quedando en 1º posición en mi tribunal.
Está totalmente actualizado a LOMCE y a las competencias claves.
Mi material está muy trabajado. Estuve dos años elaborándomelo todo. Incluye:
-Los 25 temas actualizados a LOMCE. ( Todos están ya listos para estudiar, adaptados al tiempo). Todos ellos tienen introducciones y conclusiones propias muy originales.
-los supuestos prácticos desarrollados, uno por proyectos y otros de forma normal. Son muy buenos ya que en ellos vienen todas las claves desarrolladas para poder resolverlos y obtener la máxima puntuación.
- Las plantillas evaluables de ambas partes con todos los ítem necesarios que has de tener en cuenta para ganar puntos.
-Las programación didáctica con su portada. Está muy trabajada. En ella saqué un 10 demostrable.
- Las 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes.
- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día ( una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar.
- Un sinfín de materiales de todas las áreas para que puedas seleccionar la que más te guste.
- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias básicas , de literatura, cuadernillos de composición escrita, de resolución de problemas, de animación a la lectura...Todo esto ya está hecho.
- Plantillas evaluables de toda la parte práctica.
Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal .
Si estuvieras interesad@ puedes llamarme sin compromisos al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com para poder explicártelo todo mejor.
Si no estuvieras interesad@ en todo también vendo partes por separado. Un saludo