VENDO MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA ACTUALIZADO A LOMCE.Nº1 EN MI TRIBUNAL (FÁTIMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 21/02/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

VENDO MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA ACTUALIZADO A LOMCE.Nº1 EN MI TRIBUNAL

Vendo todo mi material de Primaria para las oposiciones 2015. Obtuve plaza a la primera sacando un 9.8 (demostrable), quedando en 1º posición en mi tribunal.

Está totalmente actualizado a LOMCE y a las competencias claves.

Mi material está muy trabajado. Estuve dos años elaborándomelo todo. Incluye:

-Los 25 temas actualizados a LOMCE. ( Todos están ya listos para estudiar, adaptados al tiempo). Todos ellos tienen introducciones y conclusiones propias muy originales.

-los supuestos prácticos desarrollados, uno por proyectos y otros de forma normal. Son muy buenos ya que en ellos vienen todas las claves desarrolladas para poder resolverlos y obtener la máxima puntuación.

- Las plantillas evaluables de ambas partes con todos los ítem necesarios que has de tener en cuenta para ganar puntos.

-Las programación didáctica con su portada. Está muy trabajada. En ella saqué un 10 demostrable. Tengo muy en cuenta las TICS.

- Las 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes.

- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día ( una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar.

- Un sinfín de materiales de todas las áreas para que puedas seleccionar la que más te guste.

- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias básicas , de literatura, cuadernillos de composición escrita, de resolución de problemas, de animación a la lectura...Todo esto ya está hecho.

- Plantillas evaluables de toda la parte práctica.

Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal .

Si estuvieras interesad@ puedes llamarme sin compromisos al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com para poder explicártelo todo mejor.

Si no estuvieras interesad@ en todo también vendo partes por separado. Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.