VENDO UNIDADES DIDACTICAS, PROGRAMACIÓN Y TEMARIO OPOSICIONES INGLÉS PRIM. (CARLOS) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 23/02/2015 21:36Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

VENDO UNIDADES DIDACTICAS, PROGRAMACIÓN Y TEMARIO OPOSICIONES INGLÉS PRIM.

Vendo mi temario, unidades didacticas y programación de la especialidad de magisterio Inglés. Todo valorado con una calificación de un 8,5 de nota en las oposiciones.

Todo preparado para que solo te centres en estudiar y nada mas.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2015 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

RE:VENDO UNIDADES DIDACTICAS, PROGRAMACIÓN Y TEMARIO OPOSICIONES INGLÉS PRI

Podrías mandarme una muestra y el precio?? gracias

email: jvillafrancas@gmail.com

Enviado el 25/02/2015 19:03Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Buenas me interesa este es mi email gvemeup@hotmail.com gracias!!

Enviado el 26/02/2015 14:56Mensajes: Usuario no registrado
lomce

estraia interesada. gracias.kalua_dot@hotmail.com

Enviado el 12/03/2015 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola, cuando te la sacaste?a mi también me interesaría saber el precio. Correo:ali_marcaste@hotmail.com

Enviado el 12/03/2015 06:48Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Me llamo Carlos y soy maestro funcionario en Denia (Alicante) desde el 2010 que aprobé con plaza las oposiciones en Valencia Capital.

Vendo toda mi oposión de inglés, la cual puntuó con una nota de 8,5 en dicha oposición, con lo siguiente:

- Todo el temario que entra para las oposiciones (formato word) de diferentes academias y preparadores. También hay resumenes mios personales que te ayudarán mas a estudiar. (Al estar en formato word, si quisieses modificarlos, es de una gran utilidad a la hora de crearte tu mismo tus propios resumenes a ordenador).

- La programación totalmente completa, esta esta basada en cuarto de primaria y sobre la ley que a dia de hoy, y hasta el curso que viene, sigue vigente para tal curso escolar (así pues, te sirve perfectamente para las oposiciones de este año).

Además, viene con apendices de todo tipo que la completan ( cuaderno del profesor, listado de notas...)

- Unidades didacticas completísimas:

Estas estan temporalizadas en cinco sesiones cada una, en donde se ponen en práctica las cuatro destrezas (listening, speaking, reading y writing) en cada una de ellas. Con cientos de actividades, actividades en ordenador(para desarrollar las nuevas tecnologias), examenes, examenes adaptados, actividades normales y adaptadas para los niños que les cuesten mas...han sido mi trabajo durante varios años, además, cada unidad didactica incluye un resumen a un folio que se entregará a cada miembro del tribunal el dia de la exposición.

Ademas, tanto la defensa de la programación como la defensa de la unidad didactica está toda escrita en ingles para que sepas lo que tienes que contarle al tribunal y te amoldes a la hora que te dan para exponer.

Todo lo que te acabo de decir lo vendo en formato digital (DVD) de esta forma tu solo tendrás que cambiar mi nombre por el tuyo, y así podras adaptarla a ti y si no aprobases simplemente tendrías que cambiar las pocar partes que se refiere a la nueva ley de educación.

Vamos solo tienes que imprimir y listo.

El precio de todo es de: 90 euros

Enviado el 12/03/2015 07:35Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Mi e-mail para cualquier duda es este carlosdenia@gmail.com

Un saludo

Enviado el 15/10/2015 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola,

Estaría interesado en recibir una muestra del

material que tienes para preparar la oposición.

En relación al temario, si pudiera ser el tema

9.

Mi correo es rcalzas@yahoo.es

Gracias, un saludo

Enviado el 15/10/2015 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola

Me puedes enviar un tema y algo sobre la programación didáctica??

Para qué comunidad está preparado??

Mi correo: marazael@hotmail.com

Graciaas

Enviado el 23/10/2015 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Cynthia

RE:VENDO UNIDADES DIDACTICAS, PROGRAMACI�N Y TEMARIO OPOSICIONES INGL�S

Hola

Estoy muy interesada. Valen para Castilla y León? ??

Mi correo es cyndiloyal@hotmail.com

Saludos

Enviado el 24/10/2015 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola Carlos

Estoy interesada, está adaptada a lomce?? y los temas qué extensión tienen?? podrías enviarme alguna muestra?? Si puede ser de los temas 16 o 17.

marprofebur@gmail.com

Gracias

Enviado el 14/12/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Marina Gimeno

Hola!! Estoy estudiando para las opos de inglés Primaria y he visto tu anuncio y estoy muy interesada! Si me pudieras mandar un correo para contactar contigo te lo agradecería! thank you very much :D

Mi correo es: marinag93@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.