Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO MATERIAL DE PRIMARIA 2015 ACTUALIZADO A LOMCE. Nº1 EN MI TRIBUNAL
Vendo todo mi material de Primaria para las oposiciones 2015. Obtuve plaza a la primera sacando un 9.8 (demostrable), quedando en 1º posición en mi tribunal.
Está totalmente actualizado a LOMCE y a las competencias claves.
Mi material está muy trabajado. Estuve dos años elaborándomelo todo. Incluye:
-Los 25 temas actualizados a LOMCE. ( Todos están ya listos para estudiar, adaptados al tiempo). Todos ellos tienen introducciones y conclusiones propias muy originales.
-los supuestos prácticos desarrollados, uno por proyectos y otros de forma normal. Son muy buenos ya que en ellos vienen todas las claves desarrolladas para poder resolverlos y obtener la máxima puntuación.
- Las plantillas evaluables de ambas partes con todos los ítem necesarios que has de tener en cuenta para ganar puntos.
-Las programación didáctica con su portada. Está muy trabajada. En ella saqué un 10 demostrable. Tiene muy en cuenta las TICS
- Las 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes.
- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día ( una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar.
- Un sinfín de materiales de todas las áreas para que puedas seleccionar la que más te guste.
- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias básicas , de literatura, cuadernillos de composición escrita, de resolución de problemas, de animación a la lectura...Todo esto ya está hecho.
- Plantillas evaluables de toda la parte práctica.
Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal .
Si estuvieras interesad@ puedes llamarme sin compromisos al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com para poder explicártelo todo mejor.
Si no estuvieras interesad@ en todo también vendo partes por separado. Un saludo
20 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO MATERIAL DE PRIMARIA 2015 ACTUALIZADO A LOMCE. Nº1 EN MI TRIBUNAL
Hola Fátima, en que comunidad de presentaste? Gracias!

Hola Cristina, me presenté en Madrid y en Andalucía, pero mi material es apto para cualquier comunidad.
Si quieres dejame tu correos y te explico.
Un saludo

Si,mejor. Te dejo mi correo: cramosver@gmail.com. Si pudieras mandarme alguna muestra te lo agradecería, de todas formas ahora lo hablamos por correo. Un saludo

Hola Fátima,
Estoy interesada en tu material. Aprobaste en Andalucía o Madrid? quiero presentarme por ambas. Podrías mandarme un tema de muestra. muchas gracias.
Vanesa

Buenas tardes , estoy interesada en tu material, me presento para Asturias, ya me he presentado y aprobado la opo pero se que no llevo muy bien la programación y las unidades didácticas , la había hecho de lengua. Si me puedes informar te doy las gracias

Hola necesitaría que me mandarás tu correos para poder responderte.
Un saludo

.

Fátima te acabo de enviar un correo por estar interesada en tu material.
Un saludo.

Se nota tu esfuerzo.Enhorabuena, me podrías decir el precio? me interesa

Escribeme a mi correos fatima_croke@hotmail.com y te informo. Un saludo

hola. Me presento en asturias. Tienes material actualizado para esta comunidad¿. Háblame del precio, forma Contactar. Muestrario. Gracias correo. juliaeyaralar@gmail.com. un saludo
Y

Hola estoy interesada en tu material
Me podrias mandar un tema de muestra y el precio desglosado.Igual solo te compraria el temario depende.Me presento en Valencia.Un saludo

Hola estoy interesada en tu material
Me podrias mandar un tema de muestra y el precio desglosado.Igual solo te compraria el temario depende.Me presento en Valencia.Un saludo

Hola Paz, necesito que pongas tu correos para informarte o escríbeme a fatima_croke@hotmail.com. Un saludo

Hola me podrías decir el precio del materia por correo? gracias

Debes dejar tu correos en el mensaje Mari Carmen, porque no sale para poder responderte. Un saludo

Hola estaría interesado en tu material. ¿Qué precio tendría? tienes realizadas también la hoja de los estándares, las rubricas, etc..
Un saludo y gracias

Jaime debes dejar tu correos y te mando muestras. Un saludo

Cierto. ..jaja! Es jaimechusquel@msn.com
Un saludo

Vale, te envio las muestras. Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.