Enviado el 18/03/2015 23:41Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MATERIAL PRIMARIA ANDALUCÍA TOTALMENTE ADAPTADO A LOMCE Y D 97/2015
Vendo mi material de Primaria para las oposiciones 2015. Está totalmente actualizado a LOMCE y al nuevo DECRETO 97/2015 DE 3 DE MARZO y a las competencias claves.
Mi material está muy trabajado. Estuve dos años elaborándomelo todo. Incluye:
-Los 25 temas actualizados a LOMCE. ( Todos están ya listos para estudiar, adaptados al tiempo). Todos ellos tienen introducciones y conclusiones propias muy originales.
-los supuestos prácticos desarrollados, uno por proyectos y otros de forma normal. Son muy buenos ya que en ellos vienen todas las claves desarrolladas para poder resolverlos y obtener la máxima puntuación.
- Las plantillas evaluables de ambas partes con todos los ítem necesarios que has de tener en cuenta para ganar puntos.
-Las programación didáctica con su portada. Está muy trabajada. En ella saqué un 10 demostrable. Tiene muy en cuenta las TICS
- Las 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes.
- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día ( una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar.
- Un sinfín de materiales de todas las áreas para que puedas seleccionar la que más te guste.
- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias básicas , de literatura, cuadernillos de composición escrita, de resolución de problemas, de animación a la lectura...Todo esto ya está hecho.
- Plantillas evaluables de toda la parte práctica.
Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal .
Si estuvieras interesad@ puedes llamarme sin compromisos al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com para poder explicártelo todo mejor.
Si no estuvieras interesad@ en todo también vendo partes por separado
Enviado el 09/04/2015 21:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL PRIMARIA ANDALUCÍA TOTALMENTE ADAPTADO A LOMCE Y D 97/201
Hola. Soy de Andalucia. Estoy buscando supuestos y programaciones y temarios para las oposicione de maestro. Me gustaría que me mandara una muestra. Gracias.
Enviado el 09/04/2015 22:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL PRIMARIA ANDALUCÍA ADAPTADO A LOMCE Y D 97/2015
Rosa necesito que me dejes tu email por aquí para poder mandarte las muestras de todo.
Un saludo
Enviado el 10/04/2015 10:32Mensajes: Usuario no registrado
a mi me interesaria saber el curso de la programacion, y el coste
Enviado el 10/04/2015 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Manoli mandame un correos a fatima_croke@hotmail.com para que te pueda enviar las muestras y te explique. Un saludo
Enviado el 10/04/2015 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Manoli mandame un correos a fatima_croke@hotmail.com para que te pueda enviar las muestras y te explique. Un saludo