Enviado el 29/04/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Venta programacion globalizada primaria 2009
Soy un maestro que aprobó las oposiciones de primaria con plaza y buena nota en 2007. He elaborado una programación globalizada actualizada a la legislación vigente. El nivel al que corresponde es 2º curso del 3º ciclo de primaria. La programación ocupa 70 folios, que es lo que exige la convocatoria. Incluye portada, índice y bibliografía.
Incluye unidades didácticas en plantilla en la programación y desarrolladas en 14 folios cada una, para su estudio pormenorizado. Son muy originales y muy completas. Aparecen actividades de: motivación, diagnóstico, desarrollo, refuerzo y ampliación, complementarias, repaso y síntesis (de cada unidad didáctica). Además de su correspondiente adaptación para cada caso de Atención a Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Incluye competencias básicas.
Se incluye programación y unidades didácticas resumidas para su estudio para la exposición. También se incluyen anexos de programación, así como material complementario para su estudio.
PRECIO 150 euros. Escribir a mi email y mando índice y unidad de muestra para ver la calidad del material. Mi correo electrónico es justoclavijo@hotmail.com
Enviado el 14/05/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:Venta programacion globalizada primaria 2009
mandame una muestra saludos mi correo es laspocicas19@hotmail.com
Enviado el 17/05/2009 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en la Programación. Podrías
enviarme una muestra del material.
Gracias
Enviado el 17/05/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Dime tu e- mail y te mando muestra juani.
Un saludo
Enviado el 30/05/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en tu programación, por favor mándame la muestra a lena_egl@yahoo.es. Gracias y un saludo
Enviado el 06/10/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola Justo!! Me puedes enviar una muestra? Muchas gracias! Mi mail es: bacreas@hotmail.com
Enviado el 13/10/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas, estoy interesado pero megustaría saber el precio de todo y una copia de un tema. email: andresgk@hotmail.com telf. 690 728 960
Gracias...
Enviado el 19/10/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en la programación, temas e informe si tienes. Mandame una muestra a mi correo. Gracias.