VENDO PROGRAMACIÓN 3º PRIMARIA LENGUA (Minnie) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/04/2015 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Minnie

VENDO PROGRAMACIÓN 3º PRIMARIA LENGUA

Vendo programación didáctica (correspondiente al área de Lengua para el 3° curso) con su correspondiente defensa y sus 15 unidades didácticas desarrolladas. Está adaptada a LOMCE y desarrollada con un atractivo hilo conductor. La vendo a muy buen precio. Envío muestras sin compromiso, dejad vuestro email en el mensaje o bien escribir a educaoposmaestros@gmail.com

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2015 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Minnie

RE:VENDO PROGRAMACIÓN 3º PRIMARIA LENGUA

La vendo por 45€ negociables!! ponte en contacto conmigo educaoposmaestros@gmail.com

Enviado el 25/04/2015 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Inma García Gil

Buenas Tardes ,estoy interesada en una programación lomce actualizada primaria tercero lengua .Me presento en Extremadura .Me tendría que garantizar su actualización y no venderla a más personas sí llegamos a un acuaerdo .Un Saludo

Enviado el 25/04/2015 22:50Mensajes: Usuario no registrado
María

Estoy interesada en tú material, ponte en contácto conmigo, gracias. Me podrías mandar una muestra

Enviado el 26/04/2015 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Minnie

Por favor, dejad vuestro e-mail en el mensaje o bien escribirme a educaoposmaestros@gmail.com

Enviado el 26/04/2015 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo soy Inma García

Buenos Días ,ayer me puse en contacto con usted .No tengo respuesta a mi correo .Me gustaría que pudieses mandarme una muestra de la programación y unidades .Estoy muy interesada .Si es lo que pido podemos llegar a un acuerdo ya . Necesito privacidad ,personalización y rapidez .Estoy esperando que puedas ponerte en contacto conmigo .Gracias .Saludos .

Enviado el 10/05/2015 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Encarni

Estaría interesada en la programación, ponte en contacto conmigo.

Enviado el 07/06/2015 12:39Mensajes: Usuario no registrado
criferma

Hola, estaría interesado en la programación y a ser posible en una pequeña muestra.

Mi correo es criferma@gmail.com

Un saludo

Enviado el 02/07/2015 00:17Mensajes: Usuario no registrado
criferma

Estaría interesada en la programción y en las unidades didácticas pero me gustaria que me mandases una pequeña muestra para ver.Para que Comunidad es y está adaptada a la LOMCE.

La has vendido ya? Cuál es el precio?

Un saludo,

Elena

nendelpino@hotmail.com

Enviado el 28/12/2015 20:51Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Tengo mucho interés en la programación de lengua. Te mandé un correo pero no he recibido respuesta. Gracias.

Enviado el 31/12/2015 05:33Mensajes: Usuario no registrado
alf

dime precio y modo de pago. Gracias

Enviado el 20/02/2016 08:23Mensajes: Usuario no registrado
Juan Matías Caballero

Hola. Interesado en la programación. Por favor, enviar muestra y condiciones de pago. Saludos desde Murcia

Enviado el 01/07/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Hola. Estaría muy interesada en adquirir una programación didactica de lengua completa. Es muy urgente.

¿Me puedes enviar una muestra y decirme precio?

Muchas gracias. marta_alba88@hotmail.com

Enviado el 02/08/2016 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola estoy interesado en tu material.

Podrías mandarme muestras?

mi correo taxi331sbt@hotmail.com

Saludos

Enviado el 09/08/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenas estaría interesada en tu programación, me podrías mandar algo de muestra ? mi correo saritisima_horcadas@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.