Enviado el 27/04/2015 18:32Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICION ITOP ESTADO 2015 ACTUALIZADO
Vendo temario para oposiciones ITOP del estado. Está completo y actualizado a 2015 (teoría, legislación, ejercicios prácticos, tests, inglés...). Contiene todo lo necesario para poder prepararse las oposiciones, en formato digital. Muy buen precio.
Interesados contactar en el siguiente @mail: itop2015temario@gmail.com
Cualquier duda preguntarme. Saludos.
Enviado el 21/06/2015 10:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICION ITOP ESTADO 2015 ACTUALIZADO
Por cuanto lo vendes??
Gracias
Enviado el 21/06/2015 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, el temario está en formato digital. Son unas 7800 páginas. Contiene todo, legislación actualizada a 2015, teoría, tests, ejercicios prácticos, resúmenes, temas de apoyo de caminos, parte de inglés. Lo he comprado de una academia de Madrid.
Cualquier tema nuevo que se incluya o cualquier modificación te la pasaría también.
El temario contiene todo lo necesario para prepararte la oposición, es de la mejor academia de Madrid.
Yo soy de Valencia.Si quieres podemos quedar y lo puedes ver, sin problemas.
El precio son 200 € (en la academia me ha costado 860€).
Si te interesa te puedo enviar el índice y algún tema para que veas como es el temario.
Cualquier duda me preguntas.
Saludos
Enviado el 23/06/2015 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola muy buenas, estoy interesado en el temario. También soy de Valencia por lo que podríamos quedar para que me lo enseñases y darte el dinero si todo esta ok.
Si sigues interesado en venderlo contesta a mi mail.
javimuro@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 17/07/2015 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo estoy interesada! el problema esque soy de Madrid, me podrías mandar algo para ver como son?
Un saludo
Enviado el 20/07/2015 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola María, si estas interesada ponte en contacto conmigo en itop2015temario@gmail.com
Saludos