cuidado con la seudopreparadora paquita de francés !!!! (antipaquita) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 30/04/2015 23:21Mensajes: Usuario no registrado
antipaquita

cuidado con la seudopreparadora paquita de francés !!!!

Como sigue estafando a opositores he decidido actuar ya. La tal paquita y su marido, tiene varios nicks parisparis, besancon etc.. em muchas páginas. Es una estafadora y mucha gente ha caido. vende material con miles de faltas y no es ni suyo...

os lo mando gratis a antipaquita@hotmail.com

Voy a publicar un enlace donde estará disponible para que veais que es una sinverguenza...

No es de Andalucía y tampoco ha aprendido nunca francés !!!

mandar mensaje y os lo mando gratis.

Por favor los que han sido víctimas de esta estafadora que lo comuniquéis a todo el mundo.

Un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2015 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambiés he caido! QUE SE SEPA QUE ES UNA ESTAFADORA!

RE:cuidado con la seudopreparadora paquita de francés !!!!

Por degracia yo tb he caido con esta mujer, y no solo yo, mas gente con la que he hablado!! Al ser principiante en esto de las opos y al no ver mas temarios dije bueno pues tampoco esta tan mal. Pero al ir viendo los temas.....que rabia me da a ver perdido medio año mirando sus apuntes, y que encima luego ni te contesta a las dudas ni nada! Una sinvergüenza es lo que es. Asi que maxima difusion porfavor y que se entere todo el mundo para no caer en su trampa!!

Enviado el 13/05/2015 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

ANTI-EDDY SEUDOPREPARADOR QUE VENDE EL MATERIAL DE ESTA PERSONA LO CONFIRMO

EDDY que no cuela.

Que eres preparador ( pero de los malos malos) y le estás haciendo mala publicidad a esta señora

el estafador eres tú que estás vendiendo su material como si fuera tuyo

NO CUELA.

Enviado el 12/01/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

RE:cuidado con la seudopreparadora paquita de francés !!!!

Antipaquita, ¿puedes mandarme ese temario que comentas? Un Saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.