apuntes educación infantil (maite) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 03/05/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
maite

apuntes educación infantil

buenas. me gustaria conseguir el temario actualizado de educación infantil gratuitamente. si alguien me informara como hacerlo se lo agradeceria.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/05/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado
vespino

Apuntes educación infantil. Temas

Hola a todos!!

Esto está cada vez mas cerca.

Para prepararme las oposiciones en lo que me queda de tiempo hasta noviembre necesitos apuntes competentes, esquematizados y que vayan al grano. Ademas, que no me vuelvan loco y que si me sale un tema pueda escribir en cuestión de dos horas todo lo que pueda.

Si alguien tiene algo así, por favor escribidme al correo electrónico y me pongo en contacto con vosotros.

Salute,

JD

Enviado el 17/05/2009 00:26Mensajes: Usuario no registrado
vespino

Apuntes tecnico superior guarderia. Temas

Hola a todos!!

Esto está cada vez mas cerca.

Para prepararme las oposiciones en lo que me queda de tiempo hasta noviembre necesitos apuntes competentes, esquematizados y que vayan al grano. Ademas, que no me vuelvan loco y que si me sale un tema pueda escribir en cuestión de dos horas todo lo que pueda.

Si alguien tiene algo así, por favor escribidme al correo electrónico y me pongo en contacto con vosotros.

Salute,

JD

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.