Preparador Oposiciones Educación Primaria 2016 (Nacho) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 15/06/2015 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Preparador Oposiciones Educación Primaria 2016

Hola mi nombre es Nacho y estoy haciendo grupos para preparar las oposiciones de Educación Primaria para el año 2016 (que según sindicatos habrá oposiciones de Educación Primaria). Mi número es 626 98 92 70 quien este interesado llamarme y os informaré

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2015 20:00Mensajes: Usuario no registrado
NACHO

Preparador Oposiciones Educación Primaria 2016

Informaros desde aquí que realizaré grupos reducidos en Valladolid y Salamanca donde daré temario, supuesto prácticos, programación y unidades didácticas. Recordaros que mi número de teléfono es 626 98 92 70

Enviado el 17/08/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Silvia Sánchez Recio

RE:Preparador Oposiciones Educación Primaria 2016

Buenos días!

Estoy interesada en prepararme las oposiciones para Pedagogía Terapeútica el próximo año 2016. La verdad es que nunca había pensado meterme en este “berenjenal”, jeje e, pero lo que sí tengo claro es que no quiero clases al uso de academia masificada donde todo el mundo cuenta lo mismo de carrerilla. Quiero una preparación lo más individualizada posible, alguien que me oriente y motive en esta meta.

Me gustaría saber metodología de trabajo, horarios, precios, etc.

Muchas gracias.

Un saludo.

Silvia.

Enviado el 17/08/2015 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Silvia Sánchez Recio

Buenos días!

Estoy interesada en prepararme las oposiciones para Pedagogía Terapeútica el próximo año 2016. La verdad es que nunca había pensado meterme en este “berenjenal”, jeje e, pero lo que sí tengo claro es que no quiero clases al uso de academia masificada donde todo el mundo cuenta lo mismo de carrerilla. Quiero una preparación lo más individualizada posible, alguien que me oriente y motive en esta meta.

Me gustaría saber metodología de trabajo, horarios, precios, etc.

Muchas gracias.

Un saludo.

Silvia.

Enviado el 17/08/2015 15:01Mensajes: Usuario no registrado
NACHO

Hola buenos dias, quiero comentarte que solo preparo para primaria, si sigues interesada puedes hacerme las preguntas que desees. Las clases las comenzamos en septiembre porque hay mucho que trabajar. Un abrazo

Enviado el 16/09/2015 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Oli

Hola Alejandro, preparaste con él las especialidad de primaria? En qué año te ocurrió eso?

Gracias por la información.

Enviado el 17/09/2015 19:48Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola ! soy de Barcelona, no sé de donde eres tú? si fueras de Barcelona me interesaría...Muchas gracias!

Enviado el 20/10/2015 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola Nacho.

Estaría interesada en conocer el horario,pues estoy fuera,metodología de trabajo y precio.

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.