Enviado el 15/06/2015 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Educación Primaria 2016
Hola mi nombre es Nacho y estoy haciendo grupos para preparar las oposiciones de Educación Primaria para el año 2016 (que según sindicatos habrá oposiciones de Educación Primaria). Mi número es 626 98 92 70 quien este interesado llamarme y os informaré
Enviado el 15/06/2015 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Educación Primaria 2016
Informaros desde aquí que realizaré grupos reducidos en Valladolid y Salamanca donde daré temario, supuesto prácticos, programación y unidades didácticas. Recordaros que mi número de teléfono es 626 98 92 70
Enviado el 17/08/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Oposiciones Educación Primaria 2016
Buenos días!
Estoy interesada en prepararme las oposiciones para Pedagogía Terapeútica el próximo año 2016. La verdad es que nunca había pensado meterme en este “berenjenal”, jeje e, pero lo que sí tengo claro es que no quiero clases al uso de academia masificada donde todo el mundo cuenta lo mismo de carrerilla. Quiero una preparación lo más individualizada posible, alguien que me oriente y motive en esta meta.
Me gustaría saber metodología de trabajo, horarios, precios, etc.
Muchas gracias.
Un saludo.
Silvia.
Enviado el 17/08/2015 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días!
Estoy interesada en prepararme las oposiciones para Pedagogía Terapeútica el próximo año 2016. La verdad es que nunca había pensado meterme en este “berenjenal”, jeje e, pero lo que sí tengo claro es que no quiero clases al uso de academia masificada donde todo el mundo cuenta lo mismo de carrerilla. Quiero una preparación lo más individualizada posible, alguien que me oriente y motive en esta meta.
Me gustaría saber metodología de trabajo, horarios, precios, etc.
Muchas gracias.
Un saludo.
Silvia.
Enviado el 17/08/2015 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos dias, quiero comentarte que solo preparo para primaria, si sigues interesada puedes hacerme las preguntas que desees. Las clases las comenzamos en septiembre porque hay mucho que trabajar. Un abrazo
Enviado el 16/09/2015 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alejandro, preparaste con él las especialidad de primaria? En qué año te ocurrió eso?
Gracias por la información.
Enviado el 17/09/2015 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola ! soy de Barcelona, no sé de donde eres tú? si fueras de Barcelona me interesaría...Muchas gracias!
Enviado el 20/10/2015 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola Nacho.
Estaría interesada en conocer el horario,pues estoy fuera,metodología de trabajo y precio.
Muchas gracias