Busco Academia o Profesor particular para oposicones secundaria economia (Nika) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 04/05/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Nika

Busco Academia o Profesor particular para oposicones secundaria economia

Hola soy licenciada en LADE me voy a quedar en paro en breve y pense en unas oposiciones a secundaria de la rama de economia, no se si es buena elección pq salen pocas plazas. Estoy buscando academia en malaga o profesor particular, ademas de alguien que me aconseje si es mejor preparar otra especialidad que tenga mayores posibilidades.

Gracias mi email es monicamoreno76@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2009 15:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco Academia o Profesor particular para oposicones secundaria economia

Hola, yo tb soy licenciada en LADE y tb estoy buscando academia para prepararme las oposiciones a economia en málaga. Sabes de alguna q sea buena??

Enviado el 11/06/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco Academia o Profesor particular para oposicones secundaria economia

pues la verdad aun no he encontrado nada.... lo siento. pero no te preocupes que si me entero de algo te pongo un mensajillo ok??''

besitos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.