Enviado el 26/06/2015 10:51Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA
Buenas!!!
Vendo programación de Educación Primaria.
Es del área de lengua para 3º de primaria, totalmente actualizada a LOMCE. Es una programación con la que obtuve una nota muy alta hace unos años , tiene la misma idea modificada a los conceptos de LOMCE, muy completa y detallada. Tiene 15 unidades didácticas más una unidad cero que gustó mucho al tribunal, con materiales muy sencillos pocos pero originales que se usaban todos en cualquier unidad que te toque.
El precio es de 50 euros, está muy completa y fueron muchas horas de trabajo, si os interesa os incluiría un modelo de exposición de uudd. Y si tenéis cualquier duda no me importaría explicaros o ayudaros en aquello que encontréis dificultad.
Si os interesa, enviadme un mail a crismenen.cm@gmail.com y os envío una muestra!
Mucho ánimo que es el último esfuerzo!!!!!
Enviado el 02/07/2015 00:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA
Me gustaría que me enviases una unidad didactica de muestra para ver cómo está planteada. Además me gustaría saber si dispones de esquemas o guías que ayuden a la defensa de la programación y de la unidad didactica.
Es de la Comunidad de Madrid la programación?
En el caso de interesarme cómo se haría el envío y cuánto tardarías? Podría consultarte dudas?
Un saludo,
Elena
Enviado el 02/07/2015 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Se me olvidó decirte que mi mail es nendelpino@hotmail.com
Gracias,
Elena
Enviado el 02/07/2015 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Se me olvidó decirte que mi mail es nendelpino@hotmail.com
Gracias,
Elena