VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA (crismenen.cm@gmail.com) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 26/06/2015 10:51Mensajes: Usuario no registrado
crismenen.cm@gmail.com

VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA

Buenas!!!

Vendo programación de Educación Primaria.

Es del área de lengua para 3º de primaria, totalmente actualizada a LOMCE. Es una programación con la que obtuve una nota muy alta hace unos años , tiene la misma idea modificada a los conceptos de LOMCE, muy completa y detallada. Tiene 15 unidades didácticas más una unidad cero que gustó mucho al tribunal, con materiales muy sencillos pocos pero originales que se usaban todos en cualquier unidad que te toque.

El precio es de 50 euros, está muy completa y fueron muchas horas de trabajo, si os interesa os incluiría un modelo de exposición de uudd. Y si tenéis cualquier duda no me importaría explicaros o ayudaros en aquello que encontréis dificultad.

Si os interesa, enviadme un mail a crismenen.cm@gmail.com y os envío una muestra!

Mucho ánimo que es el último esfuerzo!!!!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/07/2015 00:00Mensajes: Usuario no registrado
crismenen.cm@gmail.com

RE:VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA

Me gustaría que me enviases una unidad didactica de muestra para ver cómo está planteada. Además me gustaría saber si dispones de esquemas o guías que ayuden a la defensa de la programación y de la unidad didactica.

Es de la Comunidad de Madrid la programación?

En el caso de interesarme cómo se haría el envío y cuánto tardarías? Podría consultarte dudas?

Un saludo,

Elena

Enviado el 02/07/2015 00:04Mensajes: Usuario no registrado
crismenen.cm@gmail.com

Se me olvidó decirte que mi mail es nendelpino@hotmail.com

Gracias,

Elena

Enviado el 02/07/2015 00:06Mensajes: Usuario no registrado
crismenen.cm@gmail.com

Se me olvidó decirte que mi mail es nendelpino@hotmail.com

Gracias,

Elena

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.