Se busca preparador oposiciones Educación Primaria Inglés 2016 en Murcia (María Olmos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 09/07/2015 10:09Mensajes: Usuario no registrado
María Olmos

Se busca preparador oposiciones Educación Primaria Inglés 2016 en Murcia

Necesito encontrar a alguien que me prepare para las oposiciones. Soy recién graduada en Educación Primaria por la Mención de Inglés en la Universidad de Murcia.

Saludos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2016 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

RE:Se busca preparador oposiciones Educación Primaria Inglés 2016 en Murcia

Hola, María.

No sé si al final encontraste preparador para las oposiciones de este año. Pero, si sigues buscando y/o quieres prepararte para presentarte el año que viene en Andalucía o Madrid... o empezar a prepararte para Murcia 2018, te comento que hay varios grupos abiertos que empezarán a funcionar en septiembre.

Las clases son una tarde a la semana en Cartagena, con grupos muy reducidos. También hay un grupo abierto los sábados por la mañana.

Si estás interesada y quieres información detallada, puedes contactar conmigo por mail o teléfono: sil_de_blas@yahoo.es / 607162824

Un saludo.

Silvia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.