Preparadora Magisterio Inglés en Zaragoza (Preparadora Oposiciones Inglés) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 21/07/2015 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Oposiciones Inglés

Preparadora Magisterio Inglés en Zaragoza

Se preparan oposiciones de magisterio de inglés en Zaragoza.

Con experiencia, grupo reducido (4 personas)

Interesados/as en recibir información pueden escribir mail a: oposicionesinglespreparadora@gmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/08/2015 12:45Mensajes: Usuario no registrado
MARIA BURRIEL

RE:Preparadora Magisterio Inglés en Zaragoza

Hola,

Mi nombre es María Burriel, le escribo para que me mandase información sobre cómo serían las clases para preparar las oposiciones, dónde tendrían lugar y el coste de las mismas.

Le explico un poco mi situación, llevo trabajando de interina desde el 2011, oposiciones en las cuáles obtuve muy buena nota, un 8''01, mientras que en las oposiciones del 2013 suspendí los casos prácticos. Actualmente soy la número 97 de la lista, y me gustaría prepararme lo mejor posible para las próximas oposiciones y así intentar optar a una de las plazas, o por lo menos luchar por ella. Tengo un temario con el que me siento muy cómoda y con el que he obtenido buena nota en las dos últimas oposiciones (en la parte del tema), y una programación y defensa con las que obtuve más de un 9 en el 2011, pero a pesar de ello con el cambio de ley tendría que modificar la legislación de todo y actualizar tanto los temas como la programación, y además, siendo sincera, los casos prácticos no sé por dónde cogerlos ya que en las pasadas oposiciones me parecieron muy subjetivos y el libro que me compré (me las preparé por mi cuenta) ni siquiera estaba bien traducido al inglés e incluía casos prácticos en español, los cuales me los tuve que traducir yo misma.

Seríamos 2 personas las interesadas en prepararnos las oposiciones, mi pareja y yo, él lleva trabajando de interino desde el 2010 y es el número 134 de la lista, por lo que también tiene mucho interés en prepararse lo mejor posible y así intentar optar a una de las plazas que salgan.

Espero su respuesta. Muchas gracias y un saludo,

María Burriel

Enviado el 05/08/2015 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo Gimeno

RE:Preparadora Magisterio Inglés en Zaragoza

Buenos días, soy Eduardo Gimeno Beltran y estaría interesado en la preparación de la oposición de educación primaria con inglés. Quería información y si estas disponible.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.