Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PREPARACION OPOSICIONES INFANTIL CASTILLA-LA MANCHA 2016
Hola a tod@s
Tras los excelentes resultados obtenidos en las convocatorias de Madrid y Andalucía, iniciaremos proximamente la preparación para la convocatoria 2016 de las oposiciones de educación infantil en Castilla-La Mancha.
Temarios propios y actualizados, programación y unidades didácticas originales y novedosas (nada que ver con macroacademias), resolución de supuestos prácticos, simulacros de examenes orales y escritos...
Plazas limitadas y preparación personalizada.
Más información en preparadorainfclm@gmail.com o en el facebook de preparadora ed. infantil Castilla-La Mancha.
17 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARACION OPOSICIONES INFANTIL CASTILLA-LA MANCHA 2016
Estoy interesada en empezar a prepararme lo antes posible. Me gustaría que me informes. Te dejo mi mail mamentpt@gmail.com. Gracias
Mamen, empezaremos la preparación en septiembre.
Te he escrito al mail detallándote toda la información.
Si tienes alguna duda, puedes consultarme en preparadorainfclm@gmail.com.
No he trabajado nunca y mi problema principal creo que son los supuestos prácticos, ¿ Das orientaciones para resolverlos? ¿Tienes supuestos resueltos?
buenos días, necesito saber qué dia son las clases y cómo puedo hacer una reserva de plaza
Hola Sira.
Es cierto que si no has trabajado nunca, te puede costar un poco la parte práctica de la oposición. Por eso los supuestos prácticos, constituyen una parte esencial de la preparación. Para ello, resolvemos y corregimos un gran número de supuestos durante todo el curso, y lo más importante es que a partir de las indicaciones de resolución aprenderéis a solucionar practicamente cualquier cuestión que se pueda plantear durante el proceso selectivo.
Hola Mamen
El horario y calendario de las sesiones presenciales lo establecemos en la primera reunión que tendremos a principio de septiembre.
Si quieres venir a la reunión mándame un mail a preparadorainfclm@gmail.com y te mandaré a tu correo la convocatoria y todos los datos para que puedas asistir.
¿Se van a convocar oposiciones de infantil en Castilla-La Mancha? A mí, ademas de CLM, me interesaría también preparar otras comunidades. Gracias
Hola!
Estoy interesada en prepararme las próximas oposiciones..
Me gustaría que me mandases información (a mi correo: l_atahonero@yahoo.es) de la forma de trabajar, si los temas los entregas resumidos, dónde impartes las clases, cuántas horas hay que asistir, cuántos alumn@s constituyen los grupos, cuánto cuestan las clases, etc..
Espero tu respuesta..
Un saludo y gracias de antemano.
Álvaro, todos los datos indican que hay buenas perspectivas para la próxima convocatoria de oposiciones 2016. Se ha subido al 100% la tasa de reposición en educación, lo que hace pensar que después de unos años en los que ha habido pocas plazas para las oposiciones, parece que en 2016 va a realizarse una buena oferta de empleo público para docentes en Castilla-La Mancha, y también en Aragón, Murcia y otras comunidades. Por eso, en la preparación abordaremos todas las cuestiones que te permitan opositar con éxito tanto en CLM, como en otras comunidades. Cualquier duda consúltame en preparadorainfclm@gmail.com o, si lo prefieres, deja tu mail para que te pueda escribir yo
Lourdes, ya te he enviado toda la información que me pides a tu mail.
Hola.
Busco un preparador de ciudad real para las oposiciones de 2016, soy de primaria y si alguien conoce algún sitio o preparador con experiencia y grupos reducidos por favor me gustaría recibir información. Gracias
No recomiendo edukapremium en alcazar de san juan, temas sacados de internet y malos supuestos prácticos además las clases son muy monotonas donde simplemente se lee el tema
además de precios desorvitados 160 euros el mes....
Busco preparador de infantil en Toledo o alrededores. Contactad conmigo en mayt@gmail.com
Hola, me gustaría saber si también preparas online?? Gracias
May, te he mandado la información a tu mail
Marta, lo siento pero este curso no puedo hacer tutorización on-line.
Suerte!!
Hola,me gustaria presentarme este año por Castilla La Mancha y queria recibir información
Hola Leticia
Siento decirte que tengo todos los grupos cerrados
Suerte
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.