Preparo a opositores magisterio inglés en Valladolid (Cristina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/07/2015 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Preparo a opositores magisterio inglés en Valladolid

Hola!!En este momento soy Directora de un CEIP público, soy profesora de Inglés y licenciada en psicopedagogía....he vivido muchos años en Reino Unido.

Llevo muchas convocatorias preparando a opositores en grupos muy reducidos con muy buenos resultados, demostrables.

El temario y la programación tipo están elaborados por mi con lo que nadie va a llevar nada parecido. La formación es tres días (el que estipulemos, por ejemplo tres jueves o tres sábados ) al mes , de forma presencial, donde exponemos, explicamos, etc las dudas que os vayan surgiendo sobre los temas, normativa, etc y otra parte del trabajo la hacemos a través del correo electrónico sobre todo las semanas que no hay clase presencial. Las clases presenciales las divido en varias partes. La primera dedicada a los temas, su explicación y lectura, la segunda parte de la la clase dedicada a programación didáctica con todo lo que conlleva, desde bases legales, normativa etc, a explicación y elaboración de cada uno de los apartados de la misma, cada alumno programa para el curso que desea, una parte importante de ese trabajo individual de cada uno lo vamos revisando y corrigiendo on-line para que las clases presenciales se puedan dedicar más a dudas o problemas comunes del grupo. También trabajamos casos prácticos etc...Todo ello en Inglés y supervisado paso a paso por mi. El precio mensual incluye, temario, clases, elaboración de la programación, trabajo on-line, etc.