Preparo a opositores magisterio inglés en Valladolid (Cristina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/07/2015 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Preparo a opositores magisterio inglés en Valladolid

Hola!!En este momento soy Directora de un CEIP público, soy profesora de Inglés y licenciada en psicopedagogía....he vivido muchos años en Reino Unido.

Llevo muchas convocatorias preparando a opositores en grupos muy reducidos con muy buenos resultados, demostrables.

El temario y la programación tipo están elaborados por mi con lo que nadie va a llevar nada parecido. La formación es tres días (el que estipulemos, por ejemplo tres jueves o tres sábados ) al mes , de forma presencial, donde exponemos, explicamos, etc las dudas que os vayan surgiendo sobre los temas, normativa, etc y otra parte del trabajo la hacemos a través del correo electrónico sobre todo las semanas que no hay clase presencial. Las clases presenciales las divido en varias partes. La primera dedicada a los temas, su explicación y lectura, la segunda parte de la la clase dedicada a programación didáctica con todo lo que conlleva, desde bases legales, normativa etc, a explicación y elaboración de cada uno de los apartados de la misma, cada alumno programa para el curso que desea, una parte importante de ese trabajo individual de cada uno lo vamos revisando y corrigiendo on-line para que las clases presenciales se puedan dedicar más a dudas o problemas comunes del grupo. También trabajamos casos prácticos etc...Todo ello en Inglés y supervisado paso a paso por mi. El precio mensual incluye, temario, clases, elaboración de la programación, trabajo on-line, etc.

Si te interesa todavía tengo una plaza disponible, la verdad es que muchos de mis alumnos de un año para otro son amigos o compañeros de trabajo de alumnos a los que ya he preparado...pero es posible que abra un nuevo grupo para empezar en septiembre.

Soy bastante exigente y pido seriedad y confianza a mis alumnos.

También cabe la posibilidad de preparar de forma no presencial.

Me podéis consultar en: yuyu_ac7@hotmail.com

Cristina

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/07/2015 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Luis

RE:Preparo a opositores magisterio inglés en Valladolid

Hola.

¡Estoy muy interesado!

Te envío correo electrónico y hablamos.

Enviado el 31/07/2015 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:Preparo a opositores magisterio inglés en Valladolid

Estoy interesada,me podrías decir precio y cuando empiezan las clases.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.