Enviado el 06/08/2015 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de Audición y Lenguaje. Murcia.
Estaría interesada en contratar a un preparador/ra de oposición para presentarme a las oposiciones de 2016 en la Región de Murcia por la especialidad de Audición y Lenguaje. Requiero experiencia en el ámbito, la preparación previa de otros opositores y temario actualizado. El seguimiento debe ser presencial y de forma semanal. Se prefiere la preparación individual o en grupos reducidos.
Murcia capital.
Enviado el 29/08/2015 17:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador de Audición y Lenguaje. Murcia.
Yo también estoy buscando preparador con las mismas condiciones, si sabéis de alguien decidmelo.Gracias
Enviado el 09/09/2015 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo estoy en la misma situación, si encontrais a álguien podriamos hacer grupo en Murcia.
Enviado el 09/09/2015 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Yo no he encontrado aún a nadie, pero lo del grupo para formar en Murcia me parece buena idea, pero máximo cuatro-cinco personas, si sabéis de alguien mandarme un correo
Enviado el 12/09/2016 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Audición y Lenguaje. Murcia.
Grupo McAn prepardores
Equipo de Preparadores, todos ellos en ejercicio de la especialidad correspondiente, algunos de ellos en cargos directivos en centros de docentes, equipos de orientación y evaluación psicopedagógica y universidad.
Contamos con más de 10 años de experiencia en preparación de oposiciones y presencia en tribunales.
¿Dónde encontrarnos?
SEDE 1
Edificio CEEIM
Campus de Espinardo, Murcia
SEDE 2
Avda. Marqués de Rozalejo, 135 Los Alcázares-Murcia
Más info: Internacional@profesores.com