Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Busco preparador oposiciones maestro inglés 2016 MADRID
Hola. Me gustaría prepararme las oposiciones de maestro de inglés. Este año me he presentado pero había muchas cosas que no sabía, al haberlo hecho por mi cuenta. Si alguien está interesado contactad conmigo. Vivo por la zona de rivas Vaciamadrid. Gracias
9 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador oposiciones maestro inglés 2016 MADRID
No conozco a Antonia de nada pero creo q es una alumna que me dejo antes de que acabara el grupo.
Los temas son cientificos y de un calado en contenidos importante. Estan perfectamente redactados, tengo un C2 en ingles acreditado por la universidad de Cambridge y hay erratas, si, xq estan hechos enteramente de manera artesanal. Siempre fui sincera con el material, no obstante esta en continua revisión y de cara al siguiente curso será mejor todavìa.
TODOS los supuestos practicos que hemos trabajado son relevantes y oportunos, de hecho, los que preguntaron en Castilla Leon, Castilla la Mancha y Murcia los habiamos trabajado en clase y el resto de alumnos estan muy muy contentos. Se trabajaron esos xq este año no salieron plazas en Madrid pero dispongo de muchos modelos de examen, incluyendo el del ultimo año que preguntaban sobre Hots/Lots
Los Ted talks son todos de temas relacionados con el temario con el fin de mejorar nuestro listening y conocer mas autores relevantes del SXXI, punto extra para destacar sobre los demas.
La programación es una pasada (Soy funcionaria en activo y saqué un 9 en esta parte), el "inconveniente" es que hay que hacerla y poner mucho esfuerzo de tu parte.
Ofrezco buenas clases y soy una persona seria, de hecho me quedo todo el mes de julio en Madrid para apoyar a mis alumnos que sì se han presentado y aprobado la primera parte. Vamos a trabajar la segunda como locos para q el resultado sea el mejor posible.

Es una pena leer este tipo de comentarios. He tenido el placer de prepararme este año con esta preparadora y aunque no me haya presentado quinientas veces a la oposición, desde mi corta experiencia puedo decir que esa descripción es del todo inadecuada. Acabé con ella la programación en Enero y ha sido una guía fantástica además de aportar a mi trabajo muy buenas ideas. Al haber hecho mi programación con tan buena guía, preparar el oral supone de mucho menos esfuerzo. Los temas los considero bien organizados y muy personalizados, con contenidos de calidad y mucho más claros que muchas academias.

Es una pena leer este tipo de comentarios. He tenido el placer de prepararme este año con esta preparadora y aunque no me haya presentado quinientas veces a la oposición, desde mi corta experiencia puedo decir que esa descripción es del todo inadecuada. Acabé con ella la programación en Enero y ha sido una guía fantástica además de aportar a mi trabajo muy buenas ideas. Al haber hecho mi programación con tan buena guía, preparar el oral supone de mucho menos esfuerzo. Los temas los considero bien organizados y muy personalizados, con contenidos de calidad y mucho más claros que muchas academias.

Estoy totalmente de acuerdo con Peter.He tenido el placer de contactar con ella y me parece una persona muy formada, educada y preparada.
Un saludo

Hola soy Cristina este año me he preparado con Ana. Hemos sido muy poquitos, dos íbamos a clases particulares y había cinco en un grupo y no había ninguna Antonia, estábamos todos en un grupo de whatsapp.
Todo el mundo tiende derecho a opinar y para gustos los colores, lo que no se puede hacer es calumniar.Ignoro los motivos de "Antonia" para hacer esto pero esoy en total desacuerdo con su opinión y además sus argumentos son absurdos.
-Los temas son realmente buenos y originales, puede haber alguna errata como en cualquier texto que se ha escrito en ordenador. Si "Antonia" consideraba estos temas tan malos podía haberse ido mucho antes y no esperar a que le dieran todos los temas para irse, que fue lo primero que pensé cuando se despidió del grupo por whatsapp.
-Los casos prácticos son de Magister , no veo donde está lo malo, ya telo dice ella cuando te los da y de hecho pone el nombre de la academia bien grande, nunca lo ha ocultado ni debería. Simplemente es material que te da para que le eches un vistazo. Yo he hecho muchos supuestos con ella que me iba dictando en el momento.
-Lo de los Ted talk es para trabajar la parte del listening de Madrid que es bastante compleja, hablan sobre temas de educación y es una buena forma de entrenarte para esta parte. Evidentemente no va a grabar ella los listening, siempre que he ido a una academia de inglés o a la escuela de idiomas los listening se cogen de diferentes webs o se utilizan podcasts, es completamente normal.
-La programación la terminé en Marzo, el ritmo de trabajo lo imprimes tú, no puedes esperar que te den las cosas hechas. Si a ella se le ha echado el tiempo encima será porque no ha hecho las cosas cuando debía. Además teniendo en cuenta el "trabajo" que envió de una parte que le tocó cuando nos repartimos una punto de la programación que hicimos entre todos, no me extraña que su programación sea una chapuza.
-Lo de seguir cobrándote meses y meses cae por su propio peso, te cobrará los meses que vayas, algo haría durante las tres horas de clase , vuelvo a repetir que Ana sigue tu ritmo de trabajo, somos adultos.
-Finalmente, lo del precio es ridículo. Un preparador EVIDENTEMENTE es más caro que una academia, te dan temas que no tiene media España, te ahorras el trabajazo de resumir temas de 30 hojas y no estas en clase con 30 personas más, en este caso eran 5. 130 euros por una clase en un grupo es más que razonable, de hecho cuando busqué el año pasado lo más barato eran 150 euros por 3 horas a la semana en grupo y muchos cobra 170 y hasta 180 en grupos "reducidos" de 8, 9 y hasta 10 personas.
Esta preparadora no solo es muy profesional y está perfectamente cualificada y puesta al día en metodología y legislación, es que además es muy generosa y humana, algo que valoro muchísimo porque es un proceso duro. Puedes contar con ella siempre, es muy rápida contestando tus dudas cualquier día a la hora que sea, comparte todo lo que tiene y es un gran apoyo pero también es exigente y hay que currarselo.

Cris, muchas gracias, tb a Peter Rabbit jejeje q ya se quien eres.
Gracias x vuestro apoyo chicas, por alumnas como vosotras es x quien pienso seguir adelante
Muchos.besos!!!

Hola, me gustaría contacta con esa preparadora.
¿Me dais el tlf?

Hola
Lamento comunicarte que para el curso 2016/ 17 ya estoy completa. Tengo poquitos alumnos y quiero que siga siendo así para mantener intacto la idea original de preparar a pocas personas para así daros toda mi atención durante el proceso.
Te dejo mi número y estaré encantada de darte plaza para el curso que viene si no tienes suerte este año, ten en cuenta que aunque el próximo examen vaya a ser en principio en 2018/ 19 cuanto antes comiences a prepárate mejor.
69978967
Un saludo
Ana

Me interesa,
mi correo es ajalbuern@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.