Enviado el 21/08/2015 23:50Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA FRANCÉS TODAS COMUNIDADES:Vendo.PROGR. U.D.TEMARIO Y supuestos
Soy preparadora de oposiciones y llevo preparando opositores desde hace 8 años para todas las comunidades en las que se han convocado oposiciones (CANARIAS, ARAGÓN, ANDALUCÍA Y MURCIA)
paso a detallarte el material que vendo:
EL MATERIAL ESTÁ todo adaptado a LOMCE, Y AL CURRICULUM de las COMUNIDADES DE:
ANDALUCÍA, CANARIAS, MURCIA Y estoy Elaborando la programación para ARAGÓN.
Más información
besanconfrancia@yahoo.es
Enviado el 23/08/2015 11:07Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONARIA FRANCÉS TODAS COMUNIDADES:Vendo.PROGR. U.D.TEMARIO Y supuesto
Otra vez paquita intentando vender su material basura. Temas de academia de 30 folios. Supuestos que son 2 no son de ella e incomprensibles. Una programación sin unidades o con material basura. El que lo quiera se lo regalo ! No compréis esta bazofia. Además tiene varios correos besancon parís parís etc.. Con su marido estafan a la gente.
Enviado el 23/08/2015 12:13Mensajes: Usuario no registrado
EDDY tu sí que eres un estafador que has dejado colgada a la gente después de cobrarles por prepararles, que me ha contactado gente para pedirme ayuda porque estaban desesperados y les he pasado material gratuitamente porque me daba pena que después de haberles cobrado les dejaras en la estacada justo en el momento en que mas necesitaban ayuda!!!!
Pero claro tú tienes que desprestigiar a todo el que te pueda hacer sombra, me das pena porque ni siguiera sabes ser un hombre, sino una garrapata que se aprovecha de los demás, es decir del material que me compraste y que estás revendiendo como material tuyo.
Enviado el 23/08/2015 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Eddy de Málaga
Te recomiendo que dejes de poner comentarios contra mí porque cada vez que pongas uno voy a contestar además de recomendar a todos los que me han contactado que les has dejado colgados para que ellos también pongan comentarios contra ti, así que tienes 2 opciones o seguir así o callarte e intentar trabajar honestamente ( que lo dudo) sin vivir a costa de los demás ( de mí en este caso que vendes el material que te vendí)
Tú decides