Enviado el 23/08/2015 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Urge preparador de oposiciones de maestros de inglés, en Zaragoza.
Necesito preparador/a de oposiciones de maestro, especialidad inglés para empezar cuánto antes. Me gustaría trabajar individualmente cada semana, para poder llevar a cabo un seguimiento total y conseguir mi objetivo. Pido buen nivel de inglés y experiencia demostrable.
Enviado el 30/09/2015 16:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Urge preparador de oposiciones de maestros de inglés, en Zaragoza.
Buenas tardes Sary,
yo preparo en grupo reducido, tanto presencial (en Soria) como online. Siempre en grupo reducido, máximo 6 personas. Si prefieres INDIVIDUAL también podríamos llegar a un acuerdo. Preparo todas las partes: temas (practicamos mucho la lectura), programación y unidades didácticas (hacemos presentaciones de ambas partes) y casos prácticos. Lo único que necesitas es dedicación y constancia. Me gusta corregir todas las partes y practicar todo de manera constante para que el día de la oposición te sientas cómoda.
Un saludo.
Enviado el 01/10/2015 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo estoy interesada en hacerlo online, sería posible??? Muchas gracias.
No puedo contactar contigo, me puedes mandar un email: maitecarrillo88@gmail.com
Enviado el 14/10/2015 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estaría interesada en hacerlo online. ¿Me puedes mandar un email con información? Mi email es: mlv175@gmail.com. Gracias
Enviado el 05/01/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también estaría interesada en la modalidad on-line si no llego demasiado tarde.
Mi correo: clara_loscos@yahoo.es