NO A AULA DIDÁCTICA (julia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/08/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
julia

NO A AULA DIDÁCTICA

Durante el curso 2014/15 me he estado preparando en aula didáctica las oposiciones de magisterio por la especialidad de francés. Tuve que prepararme en modalidad "e-learning" en esta academia de Granada porque en mi ciudad, Córdoba, no encontré ninguna otra opción. Esta modalidad cosistía en que yo veía todas las clases grabadas y loos profesores me corregían por e-mail lo que yo iba haciendo. El profesor siempre insistía en que él corregía y ajustaba la programación al número de páginas adecuado, que nos a iba a preparar la defensa muy bien (con todo lo que teníamos que decir) y toda una serie de "ventajas" que a primera vista llaman la atención del opositor. Pues bien, después de no hacerme ni caso durante todo el curso, de mandarles cosas corregidas y no obtener respuesta, llega la hora de mandar la programación entera para la corrección. Yo veía que se acercaba la fecha de entregarla y que no la tenía corregida, llamaba a la academia y me decían que no me preocupara, que la tendría en tiempo y forma para entregarla. Llegó el día de antes de la entrega y seguía sin tenerla, estuve toda la tarde llamando y exigiendo que me la mandaran, pero eso ocurrió a las 3.30 de la mañana del mismo día de la entrega, es decir, a penas 6 horas antes, y aún tenía que imprimirla y encuadernarla...Pero ahí no queda la cosa. Este hecho se volvió a repetir con la defensa. La academia me aseguraba que tendría la defensa corregida tres días antes de mi examen oral para que pudiera estudiarla. Tan incompetentes son que me mandaron la defensa el día de antes del examen a las 9 de la noche...

En definitiva, no recomiendo para nada esta academia. Te lo venden todo muy bonito pero solo quieren sacarte el dinero. 150 euros al mesa, nada más y nada menos...

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.