preparador oposiciones educacion fisica y primaria (juan) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/08/2015 13:09Mensajes: Usuario no registrado
juan

preparador oposiciones educacion fisica y primaria

Preparador de oposiciones en especialidades de primaria y educación física. Amplia experiancia. Grupos reducidos. Zona de Guadalajara y corredor del Henares. Preparador número uno de la fase de oposición de 2003.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2015 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Torres

RE:preparador oposiciones educacion fisica y primaria

Estoy interesado en preparar la oposiciones de Magisterio de Educación Física en Castilla La Mancha.

Me podría facilitar más información:horario, precio, temario...

Muchas gracias por su atención.

Espero su respuesta.

Un saludo,

Antonio Torres

Enviado el 12/09/2015 00:12Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas noches Antonio.

Te ruego me facilites una dirección de correo o teléfono para poder ponerme en contacto contigo.

Saludos

Enviado el 12/09/2015 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Torres

Hola,

Mi gracias por tu respuesta. Mi correo electrónico es antonio.torres.tur@gmail.com

Espero tu respuesta,

Un saludo.

Enviado el 12/09/2015 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola Juan. Estoy interesada en la especialidad de primaria. ¿Cómo preparas? ¿Me podrías mandar información a mi email personal? Gracias. Aquí te lo dejo: isabellahera@gmail.com

Enviado el 12/09/2015 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Por cierto, me quiero presentar en Madrid y Castilla La Mancha.

Enviado el 01/10/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenos días. Me pongo en contacto con usted para informarme sobre la posibilidad de recibir una formación adecuada de cara a la oposición del año que viene. Me gustaría conocer la localización exacta, disponibilidad, la metodología de trabajo así como si se trata de algo personalizado o no. Si desea puede proporcionarme un número de teléfono para poder mantener contacto. Un saludo, gracias.

Enviado el 01/10/2015 13:50Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola Sara mi número es 679 41 18 63.

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.