Enviado el 31/08/2015 23:29Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MATERIAL DE OPOSICIONES DE PRIMARIA.
Saqué un 9.7 , el cual, puedo demostrar mediante un enlace. Mi material es propio, todo está elaborado por mí, de ahí mi nota. Vendo los 25 temas con introducciones y conclusiones propias adaptados a la legislación vigente y al tiempo, la programación muy elaborada más sus 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes, a cual más original. Aparte mi material incluye las defensas de ambas cosas tal cual yo las expuse ese día más todo el material que elaboré, el cual viene muy bien para los supuestos prácticos.
Interesad@s pueden llamarme sin compromiso al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com
Enviado el 10/09/2015 15:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL DE OPOSICIONES DE PRIMARIA.
Hola, podrías decirme para que comunidad es tu material , enviarme muestras y el precio?
gracias.
cristinagonz@hotmail.com
Enviado el 14/09/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL DE OPOSICIONES DE PRIMARIA.
Hola Fátima
A mí tb me gustaría saber para qué comunidad está preparado, si están adapatadas a la lomce y si todos los temas tienen la misma estructura.
Estaría muy interesada en ver una muestra si me lo puedes enviar, mi correo es marazael@hotmail.com.
Muchas gracias.
Si me gustan te lo compro.