Enviado el 05/09/2015 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones de Francés (Primaria)
PREPARADOR OPOSICIONES FRANCÉS MURCIA 2016
Prepara las Oposiciones de Francés 2016 en Murcia. Dispón de unos temas únicos, fáciles de memorizar gracias a un enorme trabajo previo. Demostrado este 2015 en Andalucía con un resultado excelente. Preparación intensiva de supuestos prácticos y elaboración individualizada de la programación didáctica. Sabemos cómo se aprueban las oposiciones, no hay que perder el tiempo en contenidos innecesarios, sino trabajar eficazmente en lo importante y estudiar lo que realmente nos preguntan para responder de forma clara en los exámenes.
Comienzo inmediato. Presencial y online (Skype) desde cualquier punto de España.
Email: oposicionesdefrances@gmail.com
Whatsapp: 640142872
Enviado el 08/09/2015 15:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones de Francés (Primaria)
Hola, me quiero presentar por Francés. Me podría facilitar más información( mensualidad, lugar de las clases,).
¿La mensualidad es la misma por online o presencial)?
Enviado el 09/09/2015 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Las clases tendrán lugar en Alcantarilla, hay un grupo los jueves por la tarde, pero estamos tratando de abrir otro en función de las posibilidades horarias de cada una de las personas que no pueden ese día. Así que por favor comenta tu preferencia, o deja tus datos de contacto para que podamos llamarte.
La mensualidad es la misma en ambos casos, ya que el sistema Skype permite que asistas a la clase como si estuvieras presente. La documentación que se reparte existe en formato digital, así que la irás recibiendo al mismo tiempo que el resto de asistentes.
Vamos a trabajar los temas y los supuestos de forma conjunta. También abordaremos diversos modos de afrontar la programación didáctica, algunos de ellos muy innovadores y beneficiosos para el opositor.
En cuanto al horario, es importante que nos digas cuál es tu disponibilidad para tenerla en cuenta a la hora de formar el nuevo grupo. Seguimos en contacto, saludos.
Email: oposicionesdefrances@gmail.com
Whatsapp: 640142872
Enviado el 22/09/2015 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas noches, me pongo en contacto con usted ya que estoy interesada en prepararme para las oposiciones de maestro de primaria francés. He visto en su anuncio que prepara en Alcantarilla y tengo la posibilidad de asistir, ya que resido en Cartagena. Me gustaría saber si existe la posibilidad de agregarme en algún grupo, así como la mensualidad que tendría que abonar por las clases y el material.
Gracias de antemano por su atención.
Reciba un cordial saludo, Laura.
Enviado el 07/07/2016 11:32Mensajes: Usuario no registrado
hola LAURA Y lOLI que tal os fue la preparación? aprobasteis?
Enviado el 17/04/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría saber si me podéis facilitar algun@ el título del supuesto práctico que salió el año pasado p primaria francés ??? Muchas gracias de ante mano
Enviado el 19/04/2017 02:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Estoy interesada en preparar las oposiciones a maestro de francés 2018 en Murcia
Me gustaría tener más información, gracias.