Enviado el 07/09/2015 00:54Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA 9.8
Saqué un 9.8 , el cual, puedo demostrar mediante un enlace. Mi material es propio, todo está elaborado por mí, de ahí mi nota. Vendo los 25 temas con introducciones y conclusiones propias adaptados a la legislación vigente y al tiempo, la programación muy elaborada más sus 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes, a cual más original. Aparte mi material incluye las defensas de ambas cosas tal cual yo las expuse ese día más todo el material que elaboré, el cual viene muy bien para los supuestos prácticos.
Interesad@s pueden llamarme sin compromiso al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com
Enviado el 09/09/2015 23:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA 9.8
Me podrías mandar una muestra? Estoy muy interesada en todo tu material.
Enviado el 13/09/2015 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada. Sigues vendiendolo?
Enviado el 14/09/2015 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Debes dejarme tu correos para poder responderte o escribirme a fatima_croke@hotmail.com. Un saludo
Enviado el 14/09/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa mucho el material que vendes, ¿es de primaria? ¿de qué comunidad? ¿me puedes enviar una muestra? ¿lo elaboraste tu solo con preparador/a o en academia? ¿sabes de algún preparador/a bueno en Málaga?
Mi correo es silvia_bueno92@hotmail.com
Enviado el 14/09/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Me interesa el material. De qué comunidad? Podrías mandar alguna muestra? Precio?
Enviado el 17/09/2015 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en el material. Puedes mandarme muestra? El temario tb lo tienes? Y la info del precio etc? Son para Madrid?
El email es navarrodiazm@gmail.com
Enviado el 12/10/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Me podrías mandar una prueba? Para que comunidad son? Precio? Mi correo es dianalanzan@gmail.com. Gracias
Enviado el 19/10/2015 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy muy interesado, puedes escribirme a: bosadiz@hotmail.com, explicando un poco el precio de donde son y mandar una simple prueba para comprobar? muchisisimas gracias.
Enviado el 19/10/2015 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada. Me gustaría conocer el precio, de qué comunidad son y si me podrías mandar una muestra. Muchas gracias.
Enviado el 19/10/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Luz, me tendrías que dejar tu dirección de correos por escrito en el mensaje para poder contestarte. Un saludo