VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA 9.8 (FATI) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/09/2015 00:54Mensajes: Usuario no registrado
FATI

VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA 9.8

Saqué un 9.8 , el cual, puedo demostrar mediante un enlace. Mi material es propio, todo está elaborado por mí, de ahí mi nota. Vendo los 25 temas con introducciones y conclusiones propias adaptados a la legislación vigente y al tiempo, la programación muy elaborada más sus 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes, a cual más original. Aparte mi material incluye las defensas de ambas cosas tal cual yo las expuse ese día más todo el material que elaboré, el cual viene muy bien para los supuestos prácticos.

Interesad@s pueden llamarme sin compromiso al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2015 23:29Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

RE:VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA 9.8

Me podrías mandar una muestra? Estoy muy interesada en todo tu material.

Enviado el 13/09/2015 17:56Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Estoy interesada. Sigues vendiendolo?

Enviado el 14/09/2015 00:41Mensajes: Usuario no registrado
FATI

Debes dejarme tu correos para poder responderte o escribirme a fatima_croke@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 14/09/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Silvia Bueno

Hola, me interesa mucho el material que vendes, ¿es de primaria? ¿de qué comunidad? ¿me puedes enviar una muestra? ¿lo elaboraste tu solo con preparador/a o en academia? ¿sabes de algún preparador/a bueno en Málaga?

Mi correo es silvia_bueno92@hotmail.com

Enviado el 14/09/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

Hola. Me interesa el material. De qué comunidad? Podrías mandar alguna muestra? Precio?

Enviado el 17/09/2015 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola estoy interesada en el material. Puedes mandarme muestra? El temario tb lo tienes? Y la info del precio etc? Son para Madrid?

El email es navarrodiazm@gmail.com

Enviado el 12/10/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Me podrías mandar una prueba? Para que comunidad son? Precio? Mi correo es dianalanzan@gmail.com. Gracias

Enviado el 19/10/2015 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Hola, estoy muy interesado, puedes escribirme a: bosadiz@hotmail.com, explicando un poco el precio de donde son y mandar una simple prueba para comprobar? muchisisimas gracias.

Enviado el 19/10/2015 17:55Mensajes: Usuario no registrado
LUZ

Hola, estoy interesada. Me gustaría conocer el precio, de qué comunidad son y si me podrías mandar una muestra. Muchas gracias.

Enviado el 19/10/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
FATI

Hola Luz, me tendrías que dejar tu dirección de correos por escrito en el mensaje para poder contestarte. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.