Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO MATERIAL DE PRIMARIA. SAQUÉ 9.8 (DEMOSTRABLE)Nº1 EN MI TRIBUNAL
Vendo todo mi material de Primaria para las oposiciones 2015. Obtuve plaza a la primera sacando un 9.8 (demostrable), quedando en 1º posición en mi tribunal.
Está totalmente actualizado a LOMCE y a las competencias claves.
Mi material está muy trabajado. Estuve dos años elaborándomelo todo. Incluye:
-Los 25 temas actualizados a LOMCE. ( Todos están ya listos para estudiar, adaptados al tiempo). Todos ellos tienen introducciones y conclusiones propias muy originales.
-los supuestos prácticos desarrollados, uno por proyectos y otros de forma normal. Son muy buenos ya que en ellos vienen todas las claves desarrolladas para poder resolverlos y obtener la máxima puntuación.
- Las plantillas evaluables de ambas partes con todos los ítem necesarios que has de tener en cuenta para ganar puntos.
-Las programación didáctica con su portada. Está muy trabajada. En ella saqué un 10 demostrable. Tiene muy en cuenta las TICS . Además incluyo las programaciones de 1º, 3º y 5º con ejemplos de rúbricas, estándares de aprendizaje, actividades de competencias claves...
- Las 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas. Cada una de ellas con sus actividades correspondientes.
- Las defensas de ambas partes, tal cual yo la expuse ese día ( una hora hablada). Obtuve la felicitación del tribunal nada más terminar.
- Un sinfín de materiales de todas las áreas para que puedas seleccionar la que más te guste.
- Mi trabajo como maestra: elaboración de cuadernillos de competencias básicas , de literatura, cuadernillos de composición escrita, de resolución de problemas, de animación a la lectura...Todo esto ya está hecho.
- Plantillas evaluables de toda la parte práctica.
Un sinfín de ideas para hacer delante del tribunal .
Si estuvieras interesad@ puedes llamarme sin compromisos al 696720851 o escribirme a fatima_croke@hotmail.com para poder explicártelo todo mejor.
Si no estuvieras interesad@ en todo también vendo partes por separado. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??
27 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO MATERIAL DE PRIMARIA. SAQUÉ 9.8 (DEMOSTRABLE)Nº1 EN MI TRIBUNAL
Buenas noches , me podrías mandar una muestra. Me presento en Canarias. Muchas gracias de antemano

Hola estoy interesada , me podrías informar. GRACIAS

Hola, debéis dejar vuestros correos para poder informaros. Un saludo

Hola Fátima, estoy interesada en adquirir el material para las oposiciones ¿me puedes decir el precio y donde te presentaste? gracias y un saludo.

Yo también estaría interesada!! Me pasa información por e-mail?
Gracias!!

No se si en el anterior mensaje te ha llegado el e-mail pero lalva_js9_7@hotmail.com
Un saludo y gracias

Me podrías mandar unas muestra e informarme acerca de los precios. Gracias

Debes dejar tu email Álvaro , para poder responderte.

Hola, me gustaría que me pasaras a mi email un tema de muestra, para así saber si te compro el temario.
Mi email: boynakcabezascompositores@gmail.com
Saludos

Mi email es alsavi1984@gmail.com. Muchas gracias

Hola, podrias mandarme informacion y alguna muestra de temas y practico?...
Email: gorin78@hotmail.com

Hola estaría interesado en los temas y los supuestos podrías mandarme alguna muestra de estos? Mi correo es relearoberto@hotmail.com.com

Buenas noches. Estoy interesada en lo que ofreces. Me gustaría tener una muestra de lo que ofreces ya que he consultado otras paginas que ofrecen sus materiales y he podido comprobar que no están actualizados losvtemas y demás. También me gustaría saber cual es su precio.
Atentamente.
Yolanda.

Buenas noches. Estoy interesada en lo que ofreces. Me gustaría tener una muestra de lo que ofreces ya que he consultado otras paginas que ofrecen sus materiales y he podido comprobar que no están actualizados losvtemas y demás. También me gustaría saber cual es su precio.
Atentamente.
Yolanda.

Hola Fátima! Estoy muy interesada en obtener el temario actualizado a la LOMCE, y sobre todo la programación didáctica con las 15 unidades. Me gustaría saber el precio de todo, para qué comunidad autónama está hecha y de qué área es.
Mi correo electronico es : magalca85@gmail.com
Muchas gracias

Yolanda debes dejar tu correos para que pueda responderte. Un saludo

Hola, tengo interés en el material, pero me gustaría ver alguna muestra y el precio y me gustaría saber a qué especialidad te presentaste y en qué comunidad
Gracias

Ana debes dejar tu correos escrito en el mensaje.
Un saludo

Buenos días,
Me gustaría saber un poco más acerca de lo que ofreces, dónde te has presentado por ejemplo.
Gracias.
Un saludo.
Miriam Moreno

Hola, tengo interés en el material, pero me gustaría ver alguna muestra y el precio y me gustaría saber a qué especialidad te presentaste y en qué comunidad
Mi correo anaoleaje@hotmail.com
Gracias

Hola. Estoy interesado en el material.
Me gustaría ver alguna muestra, conocer el precio y saber para qué comunidad y especialidad está desarrollado.
sergiozamora09@gmail.com
Gracias y un saludo.

Hola, me gustaría saber si preparas oposiciones. Gracias

Hola. Me gustaría conocer más detalles sobre precios y ver alguna muestra. Mi correo es labenteri@hotmail.com.
Gracias y un saludo.

Hola!! Estoy interesada en lo que ofreces, me podrías enviar al correo: miriam_ruiz19@hotmail.com toda la información, precio y demás. También algún material, tema y unidad didáctica para que lo vea y pueda decidirme.
Gracias.
Un saludo.

HOLA
ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL. ME PRESENTARÉ EN CASTILLA Y LEÓN.
PODRIAS MANDARE UNA MUESTRA DE TU MATERIAL Y EL PRECIO DE TODO
MUCHAS GRACIAS

HOLA
ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL. ME PRESENTARÉ EN CASTILLA Y LEÓN.
PODRIAS MANDARE UNA MUESTRA DE ALGUN TEMA Y DE ALGUNA UNIDAD DIDACTICA, ASI COMO EL PRECIO DE TODO EL MATERIAL
MUCHAS GRACIAS
belindafbacigalupe@gmail.com

Hola, estoy interesada en el material que ofreces pero me gustaría saber donde te presentaste y si es posible ver el material.
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.