Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

FRANCÉS maestro lengua extranjera-oposiciones todas comunidades
Preparadora con amplia experiencia en diversas comunidades ( ARAGÓN, CANARIAS, MURCIA Y ANDALUCÍA) vende su material personal para opositores de la especialidad de MAESTRO FRANCES LENGUA EXTRANJERA.
El material consiste en:
-PROGRAMACIÓN CON UNIDADES DIDÁCTICAS
-3 SUPUESTOS PRÁCTICOS
-TEMARIO RESUMIDO Y PERSONAL.
Para informarse sobre precios, material, mandar correo a:
preparadoroposfrances2016@yahoo.es
31 Respuestas al Mensaje

RE:FRANCÉS maestro lengua extranjera-oposiciones todas comunidades
Previsión de convocatoria de oposiciones maestro FRANCÉS EN ARAGÓN
preparate con tiempo.
Preparadora con amplia experiencia en diversas comunidades ( ARAGÓN, CANARIAS, MURCIA Y ANDALUCÍA) vende su material personal para opositores de la especialidad de MAESTRO FRANCES LENGUA EXTRANJERA.
El material consiste en:
-PROGRAMACIÓN CON UNIDADES DIDÁCTICAS
-3 SUPUESTOS PRÁCTICOS
-TEMARIO RESUMIDO Y PERSONAL.
Para informarse sobre precios, material, mandar correo a:

Paquita. Has perdido tu credibilidad. Tu temario no sirve. Es de educalia y hay faltas hasta en el titulo. Son incoherentes. Temas de 30 folios y lo llamas resumido. 3 supuestos. En un año solo 3 supuestos ?? Además son de inglés y no hechos por ti. Tu programación dobra de comentarios. Es material basura. Eres una estafadora y por favor deja de cambiar de correo..que si besancon que si yahoo..un largo etc para engañar. No sé como este foro te deja engañar. Por si fuera poco eres soberbia diciendo que tu material es bueno.. Ya que te empeñas publico tu material. Pondré el enlace hoy mismo para descargar tu basura gratis

No sé quién es usted, antiestafa,( EDDY SEGÚN LO QUE HE LEIDO) pero he visto que boicotea todos los post de FRANCÉS, y como dicen la otras personas , tiene intereses en ello porque el estafador es usted que va comprando material para luego revenderlo, yo le pedí en su día que me enviara ese supuesto material gratuito y me dijo que había que pagarlo.
PENOSO!!

jaja sabes que dices tonterías, jamás he cobrado por eso.. yo vendo MI material, el basura no lo vendo
Paquita disfrazade de otra ?

Estoy interesado en tu material. Puedes mandar a información?
Gracias.
Miguel

Buenos días:
Estoy intresada en saber el precio de lo que ofrece.
saludos
Ana

Hola ana mandame mail a profdefrancais@outlook.com o wasap al 675408929. Ciai

Ana me mandas mensaje a
La persona q te ha mandado en el anterior mensaje como Profdefrancais con el Tfno es un suplantador q boicotea todos lis correos de maestros de frances y vende material copiado
Gracias

Ana. Te mando el material de paquita gratis... De suplantador nada. So queréis referencias de alumnos...no boicoteo los demás,solo paquita. Si no eres paquita pues nada..pero yo doy mi teléfono y dirección

Mando el material de paquita a quien me lo pida GRATIS. Has perdido tu credibilidad paquita...

Eres patético Eddy de Málaga.boicoteas a todos lis profes de francés q se anuncian en el foro.
Montón de gente q has timado este año para las opoa de Andalucía q luego me han contactado pidiendo ayuda
Patético. Quién se va a creer q lo das gratis????

Solo con un mensaje le regalo tu basura de educalia... Para reírse un rato. Hasta en los títulos hay faltas.. Te avisé varias veces. Lo doy gratis porque no hay quien entienda tu francés...cuando quieras damos referencias...se te acabó la estafa. Saludo a foreros y me alegro de que nadie caiga en la trampa...

Pero, quién es el estafador?? los materiales de quién son? porque aquí todo el mundo dice que el material es de elaboración propia y en muy pocas ocasiones eso es verdad.
Necesito que alguien me lo explique.
Gracias

Llamame y te explico si no eres paquita.. Puedes venir s mo casa incluso. Mi materialmuchps alumnos lo han recogido en mi casa

Ya no contestas..qué raro

Cualquiera se aventura a ir a tu casa!
Yo por lo menos ni pensarlo.
Me he informado por gente de Málaga y me confirman que eres un estafador, que les has sacado dinero o intentado por un material que has copiado!!!
Ni hablar de contactaré profdefrancais!!

Te faltan argumentos paquita. Tu material lo regalo a todo el mundo. No escondo que soy de Málaga y cualquiera puede hablar conmigo en persona... Eres una impresentable estafadora. Eres una vergüenza para mi idioma... Y para la profesión ya que no hablas ni francés..

No me extraña que la gente no se FIE de los que nos anunciamos en este foro. Estás echando lodo a todos los que de buena fe trabajamos en la formación de opositores .Eres penoso pero tú mismo te estás echando tierra encima porque tampoco la gente se fia de ti!!
Sabes perfectamente que vendes mi material que me compraste y que anuncias gratuitamente desprestigiandolo porque claro, así piensas que te lo van a comprar a ti y que te quitas competencia de encima pero estás muy equivocado.
Pero también sabes que en Andalucia has estafado a montón de gente pretendiendo que lo das gratis!!
Si tu no dejas de desprestigiar a todo el mundo el mundo te desprestigiará a ti... Pero bueno tú mismo.
Tus post como Laura, antiestafa y profdefrancais lo demuestran. Te lo repito : si piensas que ganas algo te engañas.
Puedes seguir asi hasta q te canses..yo ya paso
Solo pierdes tú. Yo tengo ya mis grupos de formación que por cierto son alumnos enviados por los que aprobaron conmigo el año pasado en Andalucía, por algo será!! Tú no puedes tener esa posibilidad porque los dejaste a todos colgados ( se pusieron en contacto conmigo varios y les vendiste mi mismo material) así que los únicos que caerán en tu trampa son los que no te conocen!!

Porque no redactad en francés que me ría.... Vender tu basura de educalia ? Como te empeñas. Hoy mismo cuelgo tu mie... Material para que dejes de publicar de una vez.. Te lo has buscado...

Ya mismo os mando el enlace para descargar las supuestas unidades y el resto

el enlace me lo reconoce com SPAM, con lo cual :
busca en "scribd" documento que se llama unidades didacticas paquita
sino manda mensaje os mando el enlace directo..
Me has buscado me has encontrado :-)

Soy novata en este foro..pero..este tío quién es que se permite publicar trabajos de otras personas y encima se jacta de ello?
Desde luego buena persona no...
No me extraña que le ataquen porque si fuera yo incluso le denunciaría
El colmo de la desfachatez!!!

No intentes engañar. Eres paquita. Cualquiera daría las gracias por recibir material gratis. Regalar"material basura" es denunciable ? Me parto. Mañana llega el resto Paquita.. Je suis mort de rire. Tu n''as toujours Pas écrit un mot de français

Me gustaría recibir información. Gracias . Un saludo
Elisa_crm@gmail.com

Yo he ido a la página esa de scrib y he visto el material, y sinceramente estamos apañaos si eso es lo que da, quien sea que lo dé, porque yo tengo un lío que no me entero de nada.
Al final después de mucho pensarmelo me he decidido por un grupo de preparadores que están en Sevilla
Chao Chao

Me alegro de que no hayas caído.. Al menos me alegro de que no te hayan sacado dinero. Suerte para las oposiciones

Esto es otra maniobra de este profdefrancais porque yo he ido a esa pág. y no hay nada
que estafa!!!

Yo también lo he consultado y no hay nada
Este tío nos quiere tomar el pelo o qué!
él sí que es un estafador!
Seguro que NO ES NI PROFESOR NI NADA, un intruso como muchos que desprestigian esta profesión!

O sois inútiles o sois familiares de paquita... Mirad en scribd y buscad en el buscador. Qué gano con poner un enlace gratis ?? Sino llamadme o vais a decir que estafo por teléfono también? De verdad con gente tan corta es normal que os estafen...

Muy educado, sí señor, como modelo de profesor no tienes precio !!

Elena. Estudia en vez de estar todo el día diciendo tonterías. Se agradecida que alguien te haga ahorrar dinero. Por fin aprende a utilizar lasTices porque veo que no sabes ni meterte en Internet. Acabo de ir a scribd y lo encontré en 30 segundos.. Ya sabes
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.