temario y programación LOMCE (Elena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 04/10/2015 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Elena

temario y programación LOMCE

Hola a tod@s. Durante el curso 2014-2015 me he preparado las oposiciones de manera online con una preparadora y aprobé la oposición. Asi que vendo los materiales que ella me proporcionó a un precio económico: temario y programación por 80€. He de decir que en la web de la preparadora, ya sólo el temario cuesta 95€. Interesados escribirme a ibarues@gmail.com.

Un saludo!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/10/2015 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

RE:temario y programación LOMCE

Hola Elena, muchas gracias por el material. Todo me ha llegado perfectamente y en poco tiempo. Gracias por el trato tan bueno que me has dado y por tu consejos. Un fuerte abrazo

Enviado el 10/10/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola te acabo de enviar un correo para pedir información. Espero que me respondas pronto por que me urge el material para empezar a estudiar cuanto antes. Gracias

Enviado el 17/11/2015 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, ¿me podrías mandar una muestra?

Enviado el 07/01/2016 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

Hola. De qué curso y área es la programación? Un saludo.

Enviado el 01/07/2016 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola. Estaría muy interesada en adquirir una programación didáctica de lengua completa. Es muy urgente.

¿Me puedes enviar una muestra y decirme precio?

Muchas gracias.

Enviado el 04/08/2016 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!! Estoy interesada en el material. Me puedes enviar una muestra. Vendes por otro lado las unidades didácticas desarrolladas y casos prácticos.

Gracias, un saludo!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.