Enviado el 06/10/2015 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Todo el material Francés lomce
Ofrezco material actualizado lomce,con sus 25 temas ajustados a desarrollarlo en el tiempo estimado,con su pd para 5 primaria con sus 15 unidades esquematizadas y desarrolladas,su defensa de la pd y la unidad. Si queréis muestras me podéis contactar en preparaprimaria@gmail.com. Todo por 60€.
Enviado el 03/11/2015 16:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Todo el material Francés lomce
Si queréis muestras me podéis contactar en preparaprimaria@gmail.com.
Enviado el 15/12/2015 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Si queréis muestras me podéis contactar en preparaprimaria@gmail.com.
Enviado el 28/12/2015 08:36Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, mi nombre es Elena. Me gustaría presentarme por francés. Cuánto cuesta tu temario?
Enviado el 28/12/2015 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Elena, el temario te saldría 25€. Si te interesa me mandas un correo y te mando prueba. Saludos.
Enviado el 04/05/2016 04:00Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES UN TEMA DE PRUEBA, POR EJEMPLO EL 15 O 16 PARA VERLOS Y ALGO DE LA PROGRAMACIÓN. ¿CÓMO SERÍA EL PAGO Y EL ENVÍO?.
MI CORREO misslolixinzo@gmail.es
Enviado el 11/05/2016 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Opositora me puedes escribir directamente a mi correo preparaprimaria@gmail.com. Te he intentado mandar muestras pero no me deja tu correo. Saludos
Enviado el 02/08/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
preparaprimaria@gmail.com.
Enviado el 25/08/2016 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Por favor, no le compréis los temas a esta persona, es un estafador! Está vendiendo unos temas que no son suyos, quiere lucrarse a costa de otra compañera que los regala en el foro de Ustea, donde podéis comprobar lo que digo.
Yo misma le pedí que me mandara muestras para verlos y al recibirlos me di cuenta de lo que estaba haciendo puesto que la chavala me los mandó sin problema a mi mail cuando se los pedí en el foro mencionado anteriormente.
Un saludo y suerte, que detrás de la venta de temario y material se esconde mucho farsante o cara dura.