Temario Primaria completo y actualizado. (MARÍA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 08/10/2015 06:39Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Temario Primaria completo y actualizado.

Vendo temario completo (25 temas) actualizado a la nueva ley LOMCE, resumido (9-14 caras/tema) y listo para empezar a estudiar. Ha sido preparado junto a preparadores profesionales y lo envío rápidamente en formato digital vía email para que lo puedas estudiar desde cualquier lugar y dispositivo y modificar a tu gusto si lo deseas. Envío muestras sin compromiso para que compruebes la calidad del material.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/10/2015 23:10Mensajes: Usuario no registrado
SARA V

RE:Temario Primaria completo y actualizado.

Hola!

Estoy interesada en tu material pero de qué comunidad es? Yo me presento por Madrid.

También quisiera saber precio y si me puedes enviar alguna muestra.

Soy novata en esto de las oposiciones y estoy algo perdida.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Sara (sara.vica.4@gmail.com)

Enviado el 18/10/2015 23:05Mensajes: Usuario no registrado
SERG

Hola me podrías enviar algunas muestras. Gracias

smonterojuidias@gmail.com

Enviado el 19/10/2015 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola María

Puedes enviarme el tema 16 o 17 para comparar con los que ya tengo??

Gracias

Mi correo: marazael@hotmail.com

Enviado el 30/01/2016 16:51Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Buenas. Los interesad@s en recibir muestras e información debéis dejarme aquí escrita vuestra dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotros. Gracias y saludos.

Enviado el 02/02/2016 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Me podrías enviar una muestra de los temas (agradecería que fuera de los últimos para realizar una pequeña comparación). Gracias

rakel__93@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.