OPOSICIÓN DE PT APROBADA EN JUNIO DE 2015.VENDO TEMARIO (MAESTRA PT) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 13/10/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA PT

OPOSICIÓN DE PT APROBADA EN JUNIO DE 2015.VENDO TEMARIO

Vendo temario, supuestos y programación con sus correspondientes unidades de la especialidad de pedagogía terapéutica. He aprobado la oposición recientemente en la convocatoria de junio de 2015, en Madrid y Andalucía, sacando plaza en Andalucía, ya que en Madrid únicamente había una oferta de 20 plazas, pero aun así quede bien situada. Todo el material, tanto temario, supuestos como programación esta perfectamente adaptado a LOMCE y DSM V, con lo cual el material estaría listo para imprimir y estudiar. Ademas todo ello ha sido elaborado por mi durante todo un año, por lo que no es temario de ninguna academia, esta completamente adaptado al tiempo real de examen, no necesita que sea resumido, permitiendo ahorrarte tiempo en el resumen de los mismos.

En el material también incluiría material útil para la parte de la defensa oral de las unidades

Ademas vendo todo este material por separado, en función de lo que estés interesado.

Para mas información puedes mandarme un email a piyclaudi@gmail.com o por teléfono en el 615 587 034 y te informo mas detalladamente de todo. Puedes preguntarme sin ningún compromiso.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/12/2015 13:48Mensajes: Usuario no registrado
maestrapt

RE:OPOSICIÓN DE PT APROBADA EN JUNIO DE 2015.VENDO TEMARIO

Hola compis!!Vendo todo mi material de la oposición de la especialidad de PT, acabo de aprobar recientemente en la convocatoria de junio de 2015 en las 2 comunidades en las que oposite, lo cual pone de manifiesto la calidad del material.

Mi material incluye el temario adaptado a LOMCE Y DSM-V, ademas de haber sido plenamente elaborado durante todo un año, con total garantía de que no es nada de academias ni grupos de trabajo...también esta ajustado al tiempo real de examen, no necesita ser resumido.

Ademas incluyo supuestos prácticos y un esquema general para la resolución de todos los supuestos planteados.

Adjunto mi programación didáctica con 15 unidades didácticas, ademas de asesorar en todo momento durante el proceso de oposición, así como informar sobre la elaboración del material de las unidades didácticas.Es un material fácil de adquirir en cuanto a su precio, para mas información escríbeme a piyclaudi@gmail.com o a través de wassap 615 587 034.Un saludo a todos.

Enviado el 13/01/2016 08:01Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA PT

Vendo temario, supuestos y programación con sus correspondientes unidades de la especialidad de pedagogía terapéutica. He aprobado la oposición recientemente en la convocatoria de junio de 2015, en Madrid y Andalucía, sacando plaza en Andalucía, ya que en Madrid únicamente había una oferta de 20 plazas, pero aun así quede bien situada. Todo el material, tanto temario, supuestos como programación esta perfectamente adaptado a LOMCE y DSM V, con lo cual el material estaría listo para imprimir y estudiar. Ademas todo ello ha sido elaborado por mi durante todo un año, por lo que no es temario de ninguna academia, esta completamente adaptado al tiempo real de examen, no necesita que sea resumido, permitiendo ahorrarte tiempo en el resumen de los mismos.

En el material también incluiría material útil para la parte de la defensa oral de las unidades

Ademas vendo todo este material por separado, en función de lo que estés interesado.

Para mas información puedes mandarme un email a piyclaudi@gmail.com o por teléfono en el 615 587 034 y te informo mas detalladamente de todo. Puedes preguntarme sin ningún compromiso.

Enviado el 18/01/2016 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola! Soy Raquel. Estaba interesada en la compra de la programación... Cuál sería el precio? Muchas gracias.

Enviado el 31/01/2016 09:22Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Hola estaria interesado en que me mandases un tema para ver tu trabajo, un saludo, este es mi email pedrito_85@hotmail.com

Enviado el 12/02/2016 11:10Mensajes: Usuario no registrado
maestra pt

Enviado el 18/02/2016 10:10Mensajes: Usuario no registrado
lourdes goñi

quiero informacion sobre el temario y programacion .gracias

un saludo lourdes

Enviado el 18/02/2016 10:48Mensajes: Usuario no registrado
maestra pt

Hola Lourdes, para poder contestarte necesito tu email, o bien puedes escribirme al mio piyclaudi@gmail.com, un saludo

Enviado el 02/03/2016 11:06Mensajes: Usuario no registrado
luna

Estoy interesada. Si puedes envíame muestra de tu material.

Un saludo

verdicio@hotmail.es

Enviado el 02/03/2016 14:09Mensajes: Usuario no registrado
maestra pt

Hola luna,no me deja responderte a tu email, me da error,pobre en contacto conmigo a través de mi email piyclaudi@gmail o a través de wassap, arriba pone mi número de contacto,un saludo, gracias

Enviado el 04/04/2016 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Maestra PT

Hola, estoy interesada en tu material. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 04/04/2016 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola estoy interesada en tu material. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo es ezk89@hotmail.es . Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.