Enviado el 19/10/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Prepradora inglés primaria
Preparadora de oposiciones de inglés de primaria con experiencia. Material de elaboración personal. Guías en español y modelo de desarrollo de todo el material en inglés. Trabajo on line. Profesionalidad y rigor.
Enviado el 10/11/2015 19:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Prepradora inglés primaria
¿Nos puedes dejar un teléfono?
¿Para que comunidades sería?
Enviado el 10/11/2015 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Si. Mi teléfono es 657885374.
Preparo a Andalucía, Murcia y Castilla la Mancha, principalmente.
Si quieres detalles, te puedo mandar el planning de trabajo para que veas cómo está organizado todo.
O bien , me puedes llamar
Saludos
Carmen
Enviado el 10/02/2016 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Soy de Valencia y busco preparador/a online personalizado/a. El año pasado me presenté a las de francés en andalucía, es decir que ya se como funcionan un poco las cosas. Pero este año me gustaría para Valencia con inglés, evidentemente. Esta tarde te llamaré al teléfono que tienes arriba, a ver si te localizo. De todas maneras aquí te dejo mi email y me mandas un mensaje.
email: joanmarc_90@hotmail.com
Atentamente Joan Marc Pellicer
Enviado el 10/02/2016 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola Joan,
Me parece bien que hablemos por teléfono. Creo que sobre las 8 de la tarde será buena hora para mi. si puedes entonces, me llamas.
Te daré los detalles de cómo trabajo y me contarás aquello con lo que tu ya cuentas. Soy de Andalucía, pero en la actualidad estoy preparando para otras comunidades como Murcia y Castilla la Mancha. Puesto que todo funciona bajo la LOMCE (al menos hasta ahora!!!), lo que habría que analizar , y esto es lo que hago para las otras comunidades, es el decreto del currículo de primaria en Valencia y las órdenes de desarrollo, si las hay. Sobre eso se trabajaría la programación.
En fin, ya lo comentamos luego. OK?
Gracias por tu interés,
Un saludo
Carmen