Enviado el 21/10/2015 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Preparo oposiciones Audición y Lenguaje para Alicante y Murcia.
Soy orientadora con plaza en Secundaria y plaza de logopeda hace 15 años en la Conselleria.
Preparo oposiciones con un temario y unos supuestos prácticos elaborado por mí que han tenido muy buenos resultados en las oposiciones de 2013.
Preparo:
- Con un temario actualizado a nivel de normativa y que recoge artículos, tesis, investigaciones recientes e innovadoras que le dan un peso específico y una calidad que marca la diferencia.
- Clases prácticas desde el primer día con la elaboración de supuestos y determinación de diagnósticos cada semana.
- Con varios modelos de programaciones y explicación de cómo se elabora paso a paso.
- Asesoramiento sobre materiales innovadores para despertar el interés del tribunal.
Tengo un grupo de mañana y otro de tarde.
También posibilidad de curso ONLINE.
Si necesitas adquirir la programación también las elaboro y te puedo asesorar en la exposición oral con clases presenciales que incluyo en el precio.
Si quieres contactar lo puedes hacer a través de este correo macasagu@gmail.com
Enviado el 23/10/2015 16:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparo oposiciones Audición y Lenguaje para Alicante y Murcia.
Buenas tardes, para que comunidad autónoma te presentaste?
Enviado el 23/10/2015 20:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparo oposiciones Audición y Lenguaje para Alicante y Murcia.
Hola, yo saqué las plazas de orientación y Audición y Lenguaje en la Comunidad Valenciana. En su día también me preparé en y para Murcia. Yo soy de Madrid hice allí los estudios y trabajé unos años. La verdad que he preparado gente para esas tres, son bastante parecidas. Haciendo cambios de normtiva claro.