Preparo oposiciones Audición y Lenguaje para Alicante y Murcia. (Mamen) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 21/10/2015 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Preparo oposiciones Audición y Lenguaje para Alicante y Murcia.

Soy orientadora con plaza en Secundaria y plaza de logopeda hace 15 años en la Conselleria.

Preparo oposiciones con un temario y unos supuestos prácticos elaborado por mí que han tenido muy buenos resultados en las oposiciones de 2013.

Preparo:

- Con un temario actualizado a nivel de normativa y que recoge artículos, tesis, investigaciones recientes e innovadoras que le dan un peso específico y una calidad que marca la diferencia.

- Clases prácticas desde el primer día con la elaboración de supuestos y determinación de diagnósticos cada semana.

- Con varios modelos de programaciones y explicación de cómo se elabora paso a paso.

- Asesoramiento sobre materiales innovadores para despertar el interés del tribunal.

Tengo un grupo de mañana y otro de tarde.

También posibilidad de curso ONLINE.

Si necesitas adquirir la programación también las elaboro y te puedo asesorar en la exposición oral con clases presenciales que incluyo en el precio.

Si quieres contactar lo puedes hacer a través de este correo macasagu@gmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2015 16:04Mensajes: Usuario no registrado
RAFI

RE:Preparo oposiciones Audición y Lenguaje para Alicante y Murcia.

Buenas tardes, para que comunidad autónoma te presentaste?

Enviado el 23/10/2015 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

RE:Preparo oposiciones Audición y Lenguaje para Alicante y Murcia.

Hola, yo saqué las plazas de orientación y Audición y Lenguaje en la Comunidad Valenciana. En su día también me preparé en y para Murcia. Yo soy de Madrid hice allí los estudios y trabajé unos años. La verdad que he preparado gente para esas tres, son bastante parecidas. Haciendo cambios de normtiva claro.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.