MATERIAL PT, ECONOMICO (MAESTRA PT) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 23/10/2015 21:07Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA PT

MATERIAL PT, ECONOMICO

Hola compis!!Vendo todo mi material de la oposición de la especialidad de PT, acabo de aprobar recientemente en la convocatoria de junio de 2015 en las 2 comunidades en las que oposite, lo cual pone de manifiesto la calidad del material.

Mi material incluye el temario adaptado a LOMCE Y DSM-V, ademas de haber sido plenamente elaborado durante todo un año, con total garantía de que no es nada de academias ni grupos de trabajo...también esta ajustado al tiempo real de examen, no necesita ser resumido.

Ademas incluyo supuestos prácticos y un esquema general para la resolución de todos los supuestos planteados.

Adjunto mi programación didáctica con 15 unidades didácticas, ademas de asesorar en todo momento durante el proceso de oposición, así como informar sobre la elaboración del material de las unidades didácticas.Es un material fácil de adquirir en cuanto a su precio, para mas información escríbeme a piyclaudi@gmail.com o a través de wassap 615 587 034.Un saludo a todos.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/11/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA PT

RE:MATERIAL PT, ECONOMICO

Hola compis!!Vendo todo mi material de la oposición de la especialidad de PT, acabo de aprobar recientemente en la convocatoria de junio de 2015 en las 2 comunidades en las que oposite, lo cual pone de manifiesto la calidad del material.

Mi material incluye el temario adaptado a LOMCE Y DSM-V, ademas de haber sido plenamente elaborado durante todo un año, con total garantía de que no es nada de academias ni grupos de trabajo...también esta ajustado al tiempo real de examen, no necesita ser resumido.

Ademas incluyo supuestos prácticos y un esquema general para la resolución de todos los supuestos planteados.

Adjunto mi programación didáctica con 15 unidades didácticas, ademas de asesorar en todo momento durante el proceso de oposición, así como informar sobre la elaboración del material de las unidades didácticas.Es un material fácil de adquirir en cuanto a su precio, para mas información escríbeme a piyclaudi@gmail.com o a través de wassap 615 587 034.Un saludo a todos.

Enviado el 21/11/2015 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola: Yo me presento en La Rioja. Sobre qué discapacidad es la programación? Está adaptada a LOMCE? Qué precio y cual sería la forma de pago?? Un saludo.

Enviado el 21/11/2015 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Maestrapt

Hola Carmen,para poder contestarle necesito tu email,o bien escribeme al mío piyclaudi@gmail.com o a través de wassap 615587034,gracias, un saludo

Enviado el 11/12/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
maestra pt

Enviado el 26/02/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
M.José

Estoy interesada. Necesito más información. Para Castilla La Mancha

Enviado el 26/02/2016 14:21Mensajes: Usuario no registrado
maestra pt

Hola,M.José,para poder responderte,necesitó tu email,o bien puedes escribirme al mío piyclaudi@gmail.com,un saludo

Enviado el 02/03/2016 11:00Mensajes: Usuario no registrado
luna

Estoy interesada. Necesito más información para Navarra. Un saludo

verdicio@hotmail.es

Enviado el 06/03/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Hola que tal! Estoy interesada... Te importaría escribirme al email mandándome una fragmento de la programación es en lo que estoy interesada sobre todo porque temario ya tengo

Gracias

Enviado el 06/03/2016 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Perdona mi mensaje es el anterior

Mi email es patriciacollados9@hotmail.com

Me gustaría que me mandaras una muestra de la programación

Gracias!

Enviado el 06/03/2016 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola estaría interesada en el temario y los planes de apoyo. Cuanto cuesta y forma de pago.

Unsaludo

Enviado el 06/03/2016 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola estaría interesada en el temario y los planes de apoyo. Cuanto cuesta y forma de pago.

Unsaludo

Enviado el 06/03/2016 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, estaria interesada en el temario y los planes de apoyo. Me gustaria saber cuanto cuesta y el modo de pagarlo. Mi correo es asensi_125@hotmail.com

Enviado el 04/04/2016 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola! estoy interesada en tu material. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo es ezk89@hotmail.es Gracias!

Enviado el 27/07/2016 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

Me interesa tu material. Podrías mandar muestras y precio. Gracias.

mi correo es jugarconmimi@hotmail.com

Enviado el 28/07/2016 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Yo igual me gustaría saber discapacidad, comunidad a la q enfocada tanto el temario como la programación,precio.etc mi email many555@hotmail.com

Enviado el 08/09/2016 12:12Mensajes: Usuario no registrado
maestra pt

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.