Oposiciones Inglés!!! Programación, temario, casos prácticos (Marta) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/11/2015 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Oposiciones Inglés!!! Programación, temario, casos prácticos

Vendo programación didáctica de quinto de primaria adaptada a la LOMCE. Defensa de la misma y desarrollo de 12 ud. Didácticas con su correspondiente defensa para el día de la exposición.

Además, dispongo de dos tipos de temarios( uno largo de 6_7 folios y uno más breve de 2 folios por tema..perfecto para un rápido estudio). También cuento con casos prácticos así como libros para preparar la parte común de la Comunidad de Madrid.

Déjame tu email y te enviaré una muestra sin compromiso.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2015 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Lola

RE:Oposiciones Inglés!!! Programación, temario, casos prácticos

Hola, estoy interesada en los casos prácticos. Cuantos tienes? los tienes redactados? Si es así podrías enviarme una muestra?

Gracias. Mi correo: loliquirant@hotmail.com

Enviado el 09/11/2015 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola. Estoy interesado en la programación y los casos prácticos. Si puedes enviarme información al respecto te lo agradecería. Por ejemplo: el índice de la programación y cómo desarrollas una unidad. Gracias

Enviado el 09/11/2015 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola. Estoy interesado en la programación y los casos prácticos. Si puedes enviarme información al respecto te lo agradecería. Por ejemplo: el índice de la programación y cómo desarrollas una unidad. Gracias.

Mi correo es: juzuba@hotmail.es

Enviado el 24/06/2016 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Estoy interesado. Mi e-mail: manu_mazu@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.