Magisterio Inglés LOMCE:TEMARIO+PROGRAMACIÓN+RECUR SOS DIDÁCTICOS (María) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 09/11/2015 10:44Mensajes: Usuario no registrado
María

Magisterio Inglés LOMCE:TEMARIO+PROGRAMACIÓN+RECUR SOS DIDÁCTICOS

Yo tengo el material que necesitas para conseguir plaza a la primera, mi experiencia como opositora y como maestra esp. en inglés (funcionaria de carrera) desde hace 6 años así lo certifica.

Acabo de actualizar todo mi material de oposiciones con el que conseguí plaza la primera vez que me presenté a LOMCE. Valdría para todas las comunidades porque principalmente está basado en la LOMCE y en el decreto R.D. 126/2014 que establece el currículum de primaria en todo el territorio español.

1/Tengo los 25 temas resumidos para poder escribirlos en las dos horas de examen.

2/La programación con las 15 unidades todo ello en las 60 hojas requeridas por el tribunal, con todas las adaptaciones exigidas por la actual legislación: bloque de contenidos, estándares de aprendizaje, nuevas competencias... Todas siguen un hilo conductor, imprescindible si quieres darle cohesión a la programación.

3/Además tengo todos los recursos didácticos necesarios para desarrollar cada unidad: worksheets, flashcards y recursos digitales interactivos: memory games, image-sound activities, puzzles...

Todo es original, novedosos y muy vistoso y ha sido elaborado íntegramente por mí.

La programación es para 1º de primaria y al ser este el primer año académico de implantación de la LOMCE en este curso seguro pocos opositores optarán por este curso.

Si te interesa o necesitas más información escríbeme: materialingleslomce@gmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/11/2015 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Feli

RE:Magisterio Inglés LOMCE:TEMARIO+PROGRAMACIÓN+RE CUR SOS DIDÁCTICOS

Me interesa mi correo es findasvinto@gmail.com

Enviado el 21/11/2015 11:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIBEL

Perdona por no haberte contestado antes. Te mando muestras ahora mismo. Saludos Feli.

Enviado el 21/11/2015 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola María! podrías mandarme alguna muestra y más información a mi email? e.garciap187@gmail.com

Saludos y gracias

Enviado el 22/11/2015 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Buenos días,

¿podrías mandarme más información y muestras a mi correo?

Gracias

mgilgutierrez@gmail.com

Enviado el 23/11/2015 10:07Mensajes: Usuario no registrado
María

¡Hola!

¿Podrías enviarme una muestra del temario, a poder ser de uno de los tres primeros temas, a maria.docentele@gmail.com?

¡Gracias de antemano!

Enviado el 24/11/2015 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Eugenia

Hola, estaría interesada tanto en el material como en clases, preferiblemente clases. Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.