Enviado el 28/09/2007 20:15Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES LINARES
HOLA A TODOS!!! SOY UN PREPARADOR DE OPOSCIONES DE INFANTIL Y PRIMARIA EN LINARES (JAÉN) LOS TEMARIOS Y PROGRAMACIONES SON DE CALIDAD, AÑO PASADO 75 % APROBADOS CON PLAZA EN PRIMARIA, LAS CLASES SON TRES SABADOS AL MES Y SON MUY ECONÓMICAS. SI ESTAIS INTERESADOS NO DUDEIS EN ESCRIBIDME, CIAOOOO
18 Respuestas al Mensaje
Enviado el 17/10/2007 14:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES LINARES
Hola, Fran.Por curiosidad eres Fran, el de Arquillos?
Enviado el 06/08/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Yolanda de Andujar, maestra de Edc. Infantil. Se que es un poquillo pronto preguntar por preparar oposiciones de mi especialidad puesto que acaban de terminar las de este año y hasta dentro de dos años no vuelve haber oposiciones. Me gustaría que me informaras un poco de como llevas el tema de la preparación,. yo ya me he presentado varios años a las oposiciones pero aqui sigo preguntando como prepararmelas mejos para llegar a Colegio concertado como maestra, entonces no podría venir tantos sábados, si me interesa sería llegar a un acuerdo entre tu y yo.
Muchas gracias por todo y espero respuesta tuya.
Enviado el 12/02/2013 13:23Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaria ponerme en contacto contigo, soy de infantil y de linares, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo aqui te dejo mi movil y correo.
emlt0001@hotmail.es 637371663
Enviado el 10/09/2013 07:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria empezar este mismo año a preparar las oposiciones. Por favor llama al 647789443 o enviame email con tu teléfono para empezar lo antes posible. Espero tu llamada, un saludo
Enviado el 10/09/2013 07:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria empezar este mismo año a preparar las oposiciones. Por favor llama al 647789443 o enviame email con tu teléfono para empezar lo antes posible. Espero tu llamada, un saludo