Enviado el 28/09/2007 20:15Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES LINARES
HOLA A TODOS!!! SOY UN PREPARADOR DE OPOSCIONES DE INFANTIL Y PRIMARIA EN LINARES (JAÉN) LOS TEMARIOS Y PROGRAMACIONES SON DE CALIDAD, AÑO PASADO 75 % APROBADOS CON PLAZA EN PRIMARIA, LAS CLASES SON TRES SABADOS AL MES Y SON MUY ECONÓMICAS. SI ESTAIS INTERESADOS NO DUDEIS EN ESCRIBIDME, CIAOOOO
18 Respuestas al Mensaje
Enviado el 17/10/2007 14:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES LINARES
Hola, Fran.Por curiosidad eres Fran, el de Arquillos?
Enviado el 06/08/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Yolanda de Andujar, maestra de Edc. Infantil. Se que es un poquillo pronto preguntar por preparar oposiciones de mi especialidad puesto que acaban de terminar las de este año y hasta dentro de dos años no vuelve haber oposiciones. Me gustaría que me informaras un poco de como llevas el tema de la preparación,. yo ya me he presentado varios años a las oposiciones pero aqui sigo preguntando como prepararmelas mejos para llegar a Colegio concertado como maestra, entonces no podría venir tantos sábados, si me interesa sería llegar a un acuerdo entre tu y yo.
Muchas gracias por todo y espero respuesta tuya.
Enviado el 12/02/2013 13:23Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaria ponerme en contacto contigo, soy de infantil y de linares, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo aqui te dejo mi movil y correo.
emlt0001@hotmail.es 637371663
Enviado el 10/09/2013 07:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria empezar este mismo año a preparar las oposiciones. Por favor llama al 647789443 o enviame email con tu teléfono para empezar lo antes posible. Espero tu llamada, un saludo
Enviado el 10/09/2013 07:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria empezar este mismo año a preparar las oposiciones. Por favor llama al 647789443 o enviame email con tu teléfono para empezar lo antes posible. Espero tu llamada, un saludo
Enviado el 10/09/2014 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy maestra de educación infantil y me gustaría que me informases de como preparas las Oposiciones para prepararmelas contigo vivo en Linares te mando correo mo_alicante@hotmail.com.
Mi nombre es M. Angeles
Enviado el 16/09/2014 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Fran sigues preparando oposiciones?estaría interesada en educación infantil.
Gracias!
Enviado el 18/09/2014 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran estoy interesado en hablar contigo, soy de Primaria te dejo mi numero de contacto 695615140
Enviado el 03/11/2014 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Fran, soyun achica de Navas interesada en tu oferta deopo,soy de educación infantil, me podrÃas decir por correo que cuesta el mes con los tres sábados, y el horario y sitio para incorporarme en este mes,también necesito saber si estas puesto con lo de los supuestos poruqe hace dos años no me presente y no se como va este tema ni la legislación modificada tampoco, espero me informes, gracias, un saludio!
Enviado el 13/01/2015 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran. Soy maestro de Educación Física y estaría interesado en preparar oposiciones contigo. Espero tu respuesta lo antes posible. Un saludo
Enviado el 13/01/2015 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran, sigues preparando por infantil?
Enviado el 07/10/2015 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran,
¿Preparas oposiciones de Educación Infantil para Murcia? Espero tu respuesta a mi correo.
Saludos
Enviado el 26/01/2016 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran, estoy interesada en preparar las oposiciones de infantil. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo 687361769
Enviado el 14/06/2016 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones, soy de infantil. Ponte en contacto por correo en cuanto puedas pleaseee aidagomez86@hotmail.com gracias
Enviado el 28/06/2016 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Fran!!!Vas a preparar este año oposiciones para Infantil?? Me gustaría que me informaras de precios, horarios, etc. Gracias
Enviado el 01/09/2016 11:38Mensajes: Usuario no registrado
hola soy de primaria y me gustaria saber un poco mas de tus clases, por favor ponte en contacto conmigo, 687187361
Enviado el 12/10/2016 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran sigues preparando oposiciones de Infantil. Prepara solo para AndalucÃa o para más comunidades? te dejo mi correo anaisabel-92@hotmail.com Gracias.
Enviado el 10/12/2017 21:09Mensajes: Usuario no registrado
sigues preparando?