Enviado el 01/10/2007 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Formador de formadores
Busco apuntes para una oposicion de formador de formadores. Me falta
-Organización de centros de formación continua. Modelos de organización y dirección. Las funciones de organización de centros de formación continua. Los recursos humanos como capital de la organización. Diseño organizativo: criterios de diseño, diseño de organigramas y descripción de funciones. El planning de articulación de objetivos y tareas. El sistema PERT aplicado a la organización de la educación de personas adultas. El diseño de programas formativos como respuesta a las necesidades de las personas y de la organización.
Modelos de planificación y gestión de la formación continua. Modelo de formación y desarrollo (F+D) de recursos humanos. Ciclo de la formación. Descripción de las distintas fases. Modelo de formación integral y permanente
Me puede ayudar alguien??
Gracias
Isabel
Enviado el 07/01/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Formador de formadores
Hola, yo también me voy a preentar a la oposición, la mía es para Ávila y el temario es parecido (todavía no he llegado a esa parte) para dónde es la tuya??
Enviado el 08/01/2009 03:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Yo soy Formadora de Formadores y Gestora de Formación.
Yo dispongo de esos apuntes
Dejad el email
Enviado el 30/04/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
-Organización de centros de formación continua. Modelos de organización y dirección. Las funciones de organización de centros de formación continua. Los recursos humanos como capital de la organización. Diseño organizativo: criterios de diseño, diseño de organigramas y descripción de funciones. El planning de articulación de objetivos y tareas. El sistema PERT aplicado a la organización de la educación de personas adultas. El diseño de programas formativos como respuesta a las necesidades de las personas y de la organización.
Modelos de planificación y gestión de la formación continua. Modelo de formación y desarrollo (F+D) de recursos humanos. Ciclo de la formación. Descripción de las distintas fases. Modelo de formación integral y permanente ¿Alguien dispone de esos apuntes ? Muchas gracias, Javiera
Enviado el 01/05/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Modelos de planificación y gestión de la formación continua. Modelo de formación y desarrollo (F+D) de recursos humanos. Ciclo de la formación. Descripción de las distintas fases. Modelo de formación integral y permanente ¿Alguien dispone de esos apuntes ? Muchas gracias, Javiera
Mi e-mail es: javier_jjja@hotmail.com
Enviado el 08/06/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
Yo también necesito información sobre ese temario pero no lo encuentro por ninguna parte.... os agradecería que os pondríais en contacto conmigo mediante este e-mail: egoitzmartin@hotmail.es
Me urge...
Muchas gracias de antemano