VENDO TEMARIO+PROGRAMACION OPOSICIONES MAGISTERIO FRANCES ANDALUCIA (CLAIRE) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 19/01/2016 20:21Mensajes: Usuario no registrado
CLAIRE

VENDO TEMARIO+PROGRAMACION OPOSICIONES MAGISTERIO FRANCES ANDALUCIA

El material totalmente adaptado a la LOMCE, y al curriculum de Andalucía.

TEMARIO+PROGRAMACIÓN+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN

La programación está preparada para la asignatura de francés lengua extranjera, concretamente para 5º de primaria, para Andalucía. Tanto la defensa como las unidades didácticas están desarrolladas para exponer ante el tribunal con contenidos, objetivos, competencias que se trabajan en cada unidad, criterios de evaluación por competencias, estándares de aprendizaje, metodología, actividades…

100€

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2016 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

RE:VENDO TEMARIO+PROGRAMACION OPOSICIONES MAGISTERIO FRANCES ANDALUCIA

Interesada en adquirir tu material. Ponte en contacto conmigo y negociamos las condiciones.

Paulene_@hotmail.com

Enviado el 05/02/2016 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Por favor, contacta conmigo y vemos como lo hacemos para la compra del material. Gracias

Enviado el 05/02/2016 15:26Mensajes: Usuario no registrado
CLAIRE

de acuerdo juan, si me dices tu e-mail hablamos :)

Enviado el 18/02/2016 22:50Mensajes: Usuario no registrado
María jose

Estoy muy interesada en tu material. Escribeme a mi correo y hablamos de cómo hacerlo. Gracias de antemano

Enviado el 19/02/2016 09:29Mensajes: Usuario no registrado
CLAIRE

muy bien maría jose, si me dices tu email te escribo

Enviado el 19/02/2016 10:32Mensajes: Usuario no registrado
María jose

Mi correo es mjosemr@hotmail.es muchas gracias de nuevo

Enviado el 19/02/2016 22:54Mensajes: Usuario no registrado
francés

hola claire que garantías propones ? eres profesora ? como puedo comprobarlo? si es así estás en BOE con nombre y apellidos

Enviado el 20/02/2016 09:03Mensajes: Usuario no registrado
CLAIRE

Hola! Esta hecho por una preparadora,la cual lleva 7 años preparando a futuros maestros de francés, actualmente tiene dos grupos presenciales a los q da clase. Tiene también su propio blog de frances. Decir que vendo el material porque finalmente me voy a presentar en otra comunidad.

Enviado el 20/02/2016 18:24Mensajes: Usuario no registrado
francés

en que comunidad si no hay plazas en ningun lado ??como sea material deuna tal paquita decir que es vomitivo.

Enviado el 04/03/2016 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Marilo

Hola estoy interesada en el temario mi correo es marilo_rivallain@hotmail.con, por favor estoy desesperada

Enviado el 28/04/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Buenos días!!!

Estaría interesada en adquirir el temario que ofreces.

Yo tengo material propio pero me interesaría completarlo y enriquecerlo. Por ello, te pediría que me mandaras algún ejemplo de temas (un índice) y algo también de alguna unidad didáctica para ver cómo lo tienes organizado.

Muchas gracias!!

Enviado el 16/07/2016 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Sabrina

Buenos días,

Estoy interesada en adquirir el material de oposiciones al cuerpo de Maestros de Francés adaptado a la Lomce para la C.A. de Andalucía, con Programación y Defensa.

Si aún está disponible, no dude en contactarme. Quedo a espera de su respuesta.

Un saludo

Enviado el 27/07/2016 16:58Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Preparadora de oposiciones desde hace 8 años, y para varias comunidades ofrece material ELABORADO POR MÍ, EXCLUSIVO y para poder preparar las oposiciones de francés 2017 ACTUALIZADO A LOMCE Y A LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN ANDALUCÍA.

-25 temas resumidos, mejorados y revisados este año aplicando legislación LOMCE, con aplicaciones didácticas, atención a la diversidad..

-programación didáctica LOMCE con la defensa de la programación y 15 unidades didácticas desarrolladas completamente con actividades innovadoras utilizando las nuevas tecnologías.

-4 SUPUESTOS PRÁCTICOS revisados este año y siguiendo la legislación LOMCE.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR A ESTE CORREO

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 26/08/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Para información a todo el mundo, esta persona que DIFAMA EN ESTE POST es un tal EDDY que está en Málaga y que quiere vivir a costa del material que compra a gente con reputación como preparadores y a los que, una vez comprado su material, lo vende como suyo propio y los desprestigia , difamándolos para impedir que la gente les compre el material que han elaborado ellos. Esto lo ha hecho en repetidas ocasiones. Este señor ( por decir algo) es un impresentable, no hay más que ver la forma que tiene de expresarse por escrito en el foro.

Se presenta bajo varios correos como por ej: francés, profdefrançais, antiestafa......

CUIDADO CON ÉL!!

Enviado el 02/12/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola! Me gustaría adquirir tu material para los oposiciones. Te dejo mi correo y me escribes. Espero tu respuesta. Gracias! Un saludo.

Enviado el 04/12/2016 12:26Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Como la gente se permite el lujo de vender mi material, supongo que no tendrás problema en que me anuncie en tu foro ( yo te vendí este material en 2015)

funcionaria de carrera desde 2007, y que trabaja en un colegio bilingûe desde 2008, vende todo el material preparado para oposiciones de Andalucía, adaptado a LOMCE.

el material consiste en lo siguiente: Y ESTÁ RENOVADO TODO EN OCTUBRE SEGÚN TODA LA NUEVA LEGISLACIÓN Y MAPAS DE DESEMPEÑO

25 temas resumidos y realizados por mí. ( innovadores, con aplicaciones didácticas y atención a la diversidad como puntos importantes dentro de cada tema)

Programación didáctica para 5º de francés del curriculum vigente en este momento ( no iniciación sino 5º de primaria con estándares, criterios, competencias, indicadores de logro..)

4 supuestos prácticos resueltos según legislación vigente

Respecto a mí trayectoria como PREPARADORA, te diré que he trabajado como preparadora de opos en las convocatorias ( 2009-2011- 2013-2015 para CANARIAS, MURCIA, ARAGÓN Y ANDALUCÍA). En 2009 estuve trabajando en la academia CEN como preparadora. En las últimas oposiciones 2013 preparé para la comunidad de Canarias , de ellos 11 consiguieron plaza ( de 40 plazas) y el resto de gente que preparé se quedó muy bien situada en listas. Este año tengo 3 grupos de preparación para Andalucía presencial. ( sólo en Zaragoza)

PARA CONTACTAR

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 11/12/2016 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Interesado en su temario. Envíeme su información cuando puedas. Gracias

Enviado el 20/12/2016 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Mati González

Hola estoy interesada en el temario y programación. Por favor ponte en contacto conmigo

manugarcia005@hotmail

com

Enviado el 20/12/2016 22:19Mensajes: Usuario no registrado
A.L.

Hola estoy interesada en el temario + programación oposiciones magisterio francés Andalucía. Por favor ponte en contacto conmigo al correo colegios1969@hotmail.com

Enviado el 13/01/2017 13:57Mensajes: Usuario no registrado
M- C. Sillero

Hola me gustaría recibir muestra del material que vendes.

Un saludo gracias.

Mari C. Sillero

Enviado el 13/01/2017 17:53Mensajes: Usuario no registrado
paris46

por favor mándame correo para informarte a

parisparis46@yahoo.es

saludos

Enviado el 18/01/2017 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Paky

Estoy interesada. Por favor, ponte en contacto conmigo en este E-mail: pakymontero@gmail.com

Enviado el 18/01/2017 18:47Mensajes: Usuario no registrado
mep

hola. estoy interesada en el material de magisterio de frances. me puedes pasar mas informacion. gracias y un saludo

Enviado el 29/01/2017 18:13Mensajes: Usuario no registrado
lidia

Estoy interesada

Enviado el 31/01/2017 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola me.gustaría saber si ya han.enviado a la.ciudad de.Almería. Por favor contacte conmigo estoy interesada anacristinagomezsegura@hotmail.com

Enviado el 07/02/2017 00:11Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola estoy interesada en materia de francés para oposiciones en Andalucía, me podría mandar muestras.

Gracias, saludos.

Enviado el 07/02/2017 00:13Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola estoy interesada en materia de francés para oposiciones en Andalucía, me podría mandar muestras.

lunabella26@hotmail.com

Gracias, saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.