Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valenciana
Hola compañer@s
He decidido vender mi programación para 5º de Primaria Inglés Comunidad Valenciana con la que obtuve un 10 (demostrable, claro) y conseguí plaza a la primera.
Mi intención es NO VENDERLA a dos personas que sean de la misma provincia. Al menos este año puedo asegurar que la idea es totalmente única, puesto que el material no ha salido aún de mi ordenador.
Está hecha desde cero siguiendo las directrices de la LOMCE (dando sentido e interrelacionando Indicadores de Logro-incluye documento puente traducido y rubricado como anexo- Estándares de Aprendizaje, Descriptores de Competencias Clave, rúbricas, etc.)
Está totalmente revisada por un preparador- maestro y filólogo. El diseño está especialmente cuidado, por ejemplo, cada Unidad está resumida en un cuadro de una sola cara.
Además, preparé (con la ayuda de un maestro funcionario en activo, que aportó horas de ordenador y una visión realista del aula) 12 Student''s book para 12 de las Unidades. Cada uno cuenta con 15 páginas con actividades y textos originales escritos por mí.
Cada Unidad cuenta con una original Final Task y contempla especialmente el uso de las TIC, así como el aprendizaje cooperativo, el trabajo de valores/temas transversales y CLIL.
A parte, cuento con otros materiales para acompañar la defensa.
El guión de la defensa está perfectamente cuadrado para una hora y cuenta con un NOVEDOSO ELEMENTO para hacer más atractiva la pesada parte de la Programación y un esquema de pizarra que ayuda a no olvidar nada.
Si estás interesad@ puedes contactarme en teacherenlaterreta@gmail.com
Si después de hablar consideras que es lo que necesitas, me gustaría entregar el material en persona.
Un saludo y mucha suerte..que no hay nada imposible!
46 Respuestas al Mensaje

RE:NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valencian
Me gustaria saber precio y muestras. Soy de valencia. encarnacionlopez83@gmail.com

Good morning!
Acabo de ver tu anuncio y la verdad es que estoy bastant interesada. Quiero presentarme por primera vez a las oposiciones, pero por cuestión de trabajo no puedo elaborar mi propia programación desde 0.
Mi idea sería usar como base la tuya, pero adaptando recursos, juegos y actividades que ya tengo pensadas y organizadas.
Mi intención es presentarme en las oposiciones en Valencia, para que valores el tema de las personas que te hayan podido preguntar. Aunque como te he dicho, mi intención sería personalizar la progrmación.
Si pudieras darme detalles del precio, y si incluye la explicación/defensa de las activodases de cada UD.
Thank you!

Hola Silvia:
Hasta el momento no lo he vendido a nadie de Valencia. El material incluye el discurso de la defensa, tanto de la programación, como una plantilla para usar con cualquiera de las unidades con solo cambiar determinadas frases. Además de los libros de actividades, las unidades tienen un documento que resume cada una de las actividades que incluyen, por aquello de dar más material al tribunal e impresionarlos.
Si te parece seguimos hablando por privado. O me dejas tu mail o me escribes tú a teacherenlaterreta@gmail.com
Un saludo

Hola, estoy interesada. ¿Puedes enviarme alguna muestra?
salimaiturrioz@hotmail.com

Hola
Me interesa mucho tu material. Lo has vendido ya en Murcia?
Un saludo

Lo siento. Ya hay una persona en Murcia que la tiene.

A mi también me interesa, puedes mandarme una muestra a pititiii@gmail.com. Gracias

Hola. Estaría interesada en tu programación y me gustaría ver una muestra y saber el precio de la misma. Me presentaría en principio en Castilla la Mancha, aunque a lo mejor en Valencia.. No sé si ya la has vendido a alguien en esas comunidades...
Muchas gracias, saludos.

Hola Belén. Si te parece, te contesto por email y te mando la muestra, pero necesito tu correo.
Si lo prefieres, escríbeme tú a teacherenlaterreta@gmail.com
Un saludo

Hola.
Aquí te envío mi correo: belensn_9@hotmail.com
Me mandas la muestra y ya nos contamos a través del correo, ok?
Gracias!!
Saludos.

Buenos días. He leído tu mensaje y me interesa el material. ¿Me puedes mandar una muestra? Mi correo es lolioz@yahoo.es. Sería para presentarme en Valencia. Gracias!!

Hola. Estoy muy interesada en tu programación. Tengo la mia a medio hacer y tengo que ir buscando una alternativa. Me presento en Alicante. Dime si es posible.

HOLA, PODRIAS MANDARME UNA MUESTRA DEUNIDADDIDACTICA PARA VER EL ESTILO. Y DECIRME PRECIO. GRACIAS

Hola. Si no la has vendido a nadie de ALicante, estaria interesado.
Muchas gracias. M mail: rodeadodebuitres arroba gmail. com

Hola Marisa y opoitorr. Los siento mucho, pero ya hay una persona que la tiene en Alicante.

Hola opositora. Encantada te mando una muestra y hablamos de precio, pero tienes que dejarme un mail, o escribirme tú a teacherenlaterreta@gmail.com
También necesito saber para qué provincia/comunidad es, porque ya la tienen algunas personas y no puedo repetir.
Un saludo

Hola, soy de Valencia, puedes venderme la programación?? Tendría que cambiar mucho?
Gracias

Hola Cynthia. Lo siento, pero ya la tiene alguien de Valencia.

Hola, me interesa lo que vendes. Necesito ver muestra lo antes posible
ikerssolamente@hotmail.com

Me parece interesante tu material, soy de Canarias y me gustaría ver una muestra. Gracias!

Hola Mara, perdona que no había visto tu mensaje. Encantada te enviaré una muestra si me dejas tu email.
Un saludo

¡Hola Vivi! Me parece muy interesante tu material. ¿Me podrías mandar una muestra? Soy del País Vasco. Te dejo mi email:
satelite_317@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo.

Hola, crees que es muy difícil adaptar todo para Andalucia??

Buenas
Serviría para andalucia?
Puedes enviar muestra y precios
Soy de Almería
Gracias

Desearía recibir una muestra de tu material

Frank y María, por favor, dejadme un mail de contacto o escribidme a teacherenlaterreta@gmail.com ;)

Hola estoy interesada en el material, no se si ya lo has vendido o si podría recibir una muestra, estoy recién llegada y con todo homologado. Y quiero saber más del tema, ya que estoy en Valencia
Un cordial saludo

Buenas
Serviría para andalucia?
Puedes enviar muestra y precios
Mi email es franlaestacion@hotmail.com
Gracias

Hola Alicia, para poder contestarte y orientarte un poco, necesito tu mail. Saludos

Hola. Quiero prepararme para el año que viene pero voy un poco perdida y me vendría bien tener una referencia fiable. Puedes demostrar tus notas?

Hola Itxi,
Estoy en tu misma situación y buscando preparadores, si quieres escríbeme y compartimos opiniones, ¿te parece? Yo ya he contactado con 4 distintos.
Un saludo,
Mi email: luciaeguia92@gmail.com

Hola Itxi. Por supuesto que la nota es demostrable. 10 en la Programación y 10 en la Unidad. 9.85 en el tema y 9.75 en el práctico. No tengo ningún problema en mandarte listados y demás documentos. Pienso sinceramente que puede servirte como una buena guía, ya que tiene los "puntos" que hay que tocar y que el tribunal espera que nombres. Un saludo.
teacherenlaterreta@gmail.com

Muy buenas,
Estaría interesado en saber cuál es el precio por todo el material y también en ver alguna pequeña muestra de la programación ya que realmente es lo que estoy interesado...
Muchas gracias y un saludo.

Muy buenas,
Estaría interesado en saber cuál es el precio por todo el material y también en ver alguna pequeña muestra de la programación ya que realmente es lo que estoy interesado.
lorenzoselia@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.

Me interesa,
mi correo es ajalbuern@hotmail.com

Hola Pilar, te he escrito a la dirección que me has dejado y el correo me viene devuelto. Debe haber alguna errata. Si quieres, escríbeme a teacherenlaterreta@gmail.com y hablamos. Un saludo

Hola Vivi, enhorabuena por esas notas.
Me interesaría ver algo de tu trabajo. ¿Podrías contactar conmigo por favor?. Un saludo

Mi correo navarroestudio@hotmail.com

Gracias Beatriz. Te mando la información ahora mismo. Un saludo

Hola. Me estoy preparando pero no se ni como empezar. Me puedes mandar un a muestra a ver si se parece a lo que tnego pensado? gracias

Hola Daisy, necesito tu correo para poder enviártelo. Un saludo!

Hello, necesitaría ver una muestra y saber precio. Cuántas unidades tienes?

Hola.
Soy de Alicante, estoy haciendo desde 0 mi propia programación pero me ayudaría mucho tener una de muestra. Me interesa, si puedes ponte en contacto conmigo a través de: barbera.estela@gmail.com
Gracias

Hola Helena. La programación tiene 15 unidades, que son las que nos suele pedir la convocatoria en la Comunidad Valenciana. De todas formas, si me dejas un correo o me escribes tú, te detallo más información.
Un saludo,

Yo soy de Castellón y queisiera saber si incluyes el doc puente traducido. Contestame a maritarubika@hotmail.com Gracias!

Es lamentable esta actitud. Las condiciones estaban claras, cuando llegara el dinero se compartía el material ( fue la opción que tú elegiste). Por qué no has esperado? por qué no has querido quedar en persona si vivimos al lado? por qué no me has llamado ni me has dejado tu número de teléfono?
En fin, sabes que ya te lo he mandado, aún sin quedarme tranquila por no saber con quién trato. Una lástima, querer hacer las cosas bien, de frente, y encontrarte casos así. Esto solo ayuda a crear más desconfianza en la red. He aprendido la lección. Si alguien quiere el material, tendremos que vernos las caras antes (en persona o skype).
El anuncio lleva puesto un cierto tiempo. Hasta el momento solo tú has tenido problemas. Creo que eso es una buena prueba. Qué injusticia.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.