Enviado el 14/02/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO +SUPUESTOS PRIMARIA
VENDO TEMARIO PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DE PRIMARIA TOTALMENTE ADAPTADO A LA LOMCE Y RESUMIDO CON TODO LO IMPRESCINDIBLE PARA SACAR UNA MUY BUENA NOTA. ADEMAS TENGO MAS DE 100 SUPUESTOS PRACTICOS. INTERESADOS MANDAR MENSAJE A cristinagutie383@gmail.com
TODO POR 35€
Enviado el 16/02/2016 01:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO +SUPUESTOS PRIMARIA
Hola buenas Cristina !
¿Está hecho todo por ti o es de alguna editorial? ¿De qué comunidad autónoma es?
Gracias un saludo
Enviado el 16/02/2016 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola Miriam, esta hecho por mi ya que tuve un preparador y con el hice los temas y estan muy bien. Si quieres te mando alguno por correo, por cierto soy de Andalucia.
Enviado el 16/02/2016 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Vale ! Lo único que yo soy de Cantabria, Esque es la primera vez que las voy a preparar, estoy un poco perdida
Enviado el 16/02/2016 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Tu tranquila los temas que te doy solo los tendrias que adaptar a los decretos de tu comunidad, en este caso Cantabria no es nada mas, eso como mucho te quita un par de horas. Los supuestos ya son generales
Enviado el 16/02/2016 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Dame tu correo si quieres y te mando muestras para que los veas como estan echos los temas o me escribes a mi correo que lo indicado en el anuncio
Enviado el 22/02/2016 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo estaría interesada en los suouestos si me los vendes separados por10 euros. Me das tu correo y te mando algo para que me mandes uni de muestra porfi?Gracias.
Enviado el 22/02/2016 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! Si quieres hablamos por correo , te doy mi correo y me escribes exactamente lo que quieres
Cristinagutie383@gmail.com
Enviado el 17/03/2016 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Me interesaría saber para qué comunidad es y qué número de unidades didácticas tiene tu programación.
Enviado el 18/03/2016 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Es de Andalucia y solo vendo el temario y supuestos. Programacion tengo pero es LOE