VENDO TEMARIO EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA CON 15 UU.DD (JAVIER) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 20/05/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

VENDO TEMARIO EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA CON 15 UU.DD

Vendo temario y programación globalizada actualizada para las convocatorias de oposición 2009 con sus respectivas 15 Unidades Didácticas por muy buen precio. Programación 50€ y temario 50€. Me dedico a preparar futuros maestros. La Programación en principio seria para prime ciclo, ya que es la que más estoy realizando y vendiendo y por falta de tiempo no doy abasto.

Interesad@s escribir: CS210CA@HOTMAIL.COM

GRACIAS Y SUERTE

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/05/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

RE:VENDO TEMARIO EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA CON 15 UU.DD

Hola acabo de ver que pones a la venta los materiales necesarios para hacer frente a la oposición, pero no crees que tiene un precio muy elevado?

Igualmente estaria interesada.

gracias

Enviado el 20/05/2009 15:46Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Hola Laura, la diferencia de vender un buen material del cual yo me responsabilizo es la diferencia de precio, de igual modo, me dedico a ello para una cierta academia muy renombrada y te puedo asegurar que es bastante más cara, y añadiré que yo soy el responsable de hacerlas para primer ciclo. De igual modo estás en tu derecho de opinar.

Escribeme en cs210ca@hotmail.com y hablamos.

Siempre estoy dispuesto a intentar bajar el precio.

saludos

Enviado el 20/05/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Me puedes enviar una UD para ver como es? gracias

Enviado el 20/05/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Hola Alberto! si me enviar un correo o me dejas el tuyo, intentaría enviarte una muestra de una UD.

Gracias

cs210ca@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.