Enviado el 07/03/2016 23:38Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL DE PRIMARIA ADAPTADO A LOMCE.
Hola! Vendo mi material para las oposiciones de la especialidad de Primaria. Aprobé en dos comunidades distintas con muy buena nota, gracias al esfuerzo que desempeñe en su elaboración.
Dentro de mi material va incluido: el temario actualizado a LOMCE, no es copia de ninguna academia, ya que es un material que elaboré yo misma, tomando como punto de referencia diversas fuentes, que me aportaron una gran variedad de ideas para poder destacar. Todo está ya listo para estudiar ajustado al tiempo que dura el examen.
Además el material incluye muchos supuestos prácticos desarrollados, los cuales están muy trabajados. En ellos se plantean diferentes situaciones educativas con todo resuelto. Aporto ideas creativas.
Adjunto además mi programación con sus 15 unidades correspondientes y materiales muy diversos y trabajados que te harán ahorrar mucho trabajo. Para recibir más información puedes escribirme a mi correos: maestradeprimaria2016@gmail.com
Enviado el 08/03/2016 14:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL DE PRIMARIA ADAPTADO A LOMCE.
Hola. Yo estaría interesada solamente en la programación. Podrías mandarme información sobre a qué área va dirigida, a que CCAA, precio, etc?
Gracias.
Mi correo:
mariagallardo2@hotmail.com
Enviado el 08/03/2016 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estaría interesada en el temario. Indicando precio y comunidad autónoma. Podrías enviarme muestra de un tema? Gracias mi correo es belindafbacigalupe@gmail.com
Enviado el 10/03/2016 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días.
Estoy interesada en recibir información.
De qué comunidadesv es el temario?
Gracias
Enviado el 13/03/2016 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy muy interesada en tu material, ya que me veo sin tiempo y necesito algo que ya esté elaborado. Podrías informarme. Muchas gracias
Enviado el 14/03/2016 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien estoy interesada, necesito para primaria el temario, los supuestos, las unidades didacticas de castilla y leon
Enviado el 09/03/2017 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría valorar una muestra del material. También me gustaría sabel el precio
Mi email es byron_pc@msn.com
Gracias.
Enviado el 13/03/2017 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Esta chica tiene muy poca vergüenza, se aprovecha de los demás .
El material que vende no es suyo y lo tiene incompleto.
Enviado el 21/03/2017 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿me podrías decir en qué comunidad te presentaste? ¿Para qué área y curso es la programación? ¿Puedes enviarme una muestra? ¿Cuánto me costaría todo? Gracias
Enviado el 10/04/2017 20:50Mensajes: Usuario no registrado
hola me interesa tu material, podrías mandarme una muestra de un tema resumido y precio, mi correo es anaurrutxi@gmail.com
Enviado el 18/04/2017 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿me podrías mandar una muestra? Gracias.
Enviado el 25/04/2017 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola
podrias mandamr un tema de muestra y algo de los supuestos practicos? estan adaptados a LOMCE?
gracias
mi mail fmartin1980@gmail.com