Busco preparador de secundaria de frances en Murcia (sofia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/05/2009 10:42Mensajes: Usuario no registrado
sofia

Busco preparador de secundaria de frances en Murcia

Hola, me gustaria encontrar un preparador de frances para enseñanaza secundaria en Murcia. Y, ya de paso, contactatar con alguien que la esté preparando en esta región, para hablar sobre el temario

gracias a todos

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
mei

RE:Busco preparador de secundaria de frances en Murcia

Buenas, yo también quisiera encontrar un preparador para las oposiciones de secundaria (francés) en Murcia.

Enviado el 01/06/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
sofia

Mei, si estás preparando francés de secundaria, me gustaría hablar contio por mail. No sé si a ti te interesaría, pero no conozco a nadie más que prepare esta opo y para comentar cosas de temarios, etc.

un saludo y gracias

Enviado el 03/06/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado

si, si que me interesa

Enviado el 04/06/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Hola yo tambien estoy interesada enb las oposiciones de frances para el año que viene, y quiere empezar a preparalas ya y estoy buscando algun preparador. Si me podeis decir algo o teneis infoo. Yo me he comprado un tomo para empezar a mirar los temas.

Enviado el 09/06/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola a las dos

Sole, ¿con qué temario estás preparando las oposiciones? Yo de momento sólo he encontrado temarios resumidos y me estoy haciendo los temas. En cuanto a preparador, he encontrado a Magister que ofrece una preparacion semipresencial de 4 horas al mes. A mí me gustaría algo más intensivo, pero no lo encuentro. Sabéis que tal es Magister, yo no tengo ni idea. La verdad es que estoy bastante despistada con estas opos porque procedo de otro ámbito profesional. Si nos pudiéramos apoyar sería estupendo

Enviado el 25/06/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado
sole

Hola! pues yo me he comprado un libro de de oposicione de frances para secundaria de la editorial CEP de la ultima edicion que ha salido que es de julio de 2008.la verdad que esta bastante completo y no estan resumidos. yo los estou resumiendo para ir teniendo idea y en septiembre ponerme en serio y llevar algo de idea en la academia o preparador.

por cierto todavia no he encontrado a nadie!!!

Enviado el 16/07/2009 15:29Mensajes: Usuario no registrado
mei

Hola, yo tampoco tengo novedades. he encontrado temarios y estoy pensando en comprarme alguno. pero claro, me interesaría más tener un preparador o quizás crear algún grupo de trabajo, os interesaría???

En mensajes de antes me decís que contacte con vosotros por mail, pero como no sale publicado, no sé cómo localizaros!!!

Enviado el 17/07/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Sole_sune@hotmail.com

Mei, yo estoy interesada en formar un grupo o por lo menos para hacer las unidades y darno ideas, por que si somos de apellidos distintos no caemos en los mismos tribunales entonces sería estupendo hacer unas super unidades (2 cabezas piensan mas q 1). yo soy de Aguilas pero tengo coche asique podría desplazarme.

Enviado el 23/07/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos,

ami tambien me gustaria encontrar un preparador o academia buena en murcia.

mi correo es: iniciativasempresa@hotmail.com

escribirme con lo que sea, para compartir ideas, y ver como lo llevamos.

yo comprare los de la editorial cep o magister.

un saludo,

ah mi nombre es ana

Enviado el 23/07/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos,

yo tb estoy algo perdida yme gustaria encontrar una academia o preparador en murcia.

mi correo es iniciativasempresa@hotmail.com

espero vuestra respuesta

Enviado el 25/07/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Sofía, yo también estoy interesada en formar un grupo de trabajo y poder intercambiar temas, unidades didácticas, etc.

Mi mail es sofia@negra.es

Enviado el 25/08/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola,

Veo que estais bastante agobiadas y quizá pueda echaros una mano. Aprobé las oposiciones en 2008, quedando la numero 1, con un temario que me hice yo misma con ayuda de EPO y otras editoriales. Este año he pensado en preparar a un grupo reducido de personas, proponiendo los temas que yo utilicé y todo el material del que dispongo. Tengo la definitiva en Yecla, asi que vivo allí. Si os interesa podemos encontrar la manera de formar un pequeño grupo de 3 o 4 personas como mucho y empezar a trabajar desde septiembre.

Un saludo y mucha suerte.

Mi mail es : elisamora@ono.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.