Enviado el 23/03/2016 14:05Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS PRIMARIA 2015.
Vendo temario francés primaria Andalucia. 2015. listo para estudiar y cronometrado para escribir en 2h, resumido en 7 carillas. índice muy trabajado. nunca visto por sus apartados. temario confeccionado por mi. opción de compra: - supuestos listos para escribir en 1h30. índice muy atractivo al tribunal. (lomce) 50euros. - programación (lomce) 150 euros. (lista para entregar. muy llamativo en cuanto al enfoque) todo: 325 euros vendo defensa oral programación/ud nota: saqué muy buena nota oposicion.
Tfno 625645768
Enviado el 04/04/2016 18:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS PRIMARIA 2015.
Hola
¿Tu temario para que Comunidad es?. La programación está actualizada a la LOMCE con estandares y rúbricas, para que curso? Si se quisiese sólo la programación y unidades con sus defensas que precio harías?.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado el 04/04/2016 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Todo lo que me preguntas está en el anuncio. Andalucía , Lomce, con todos los instrumentos y criterios de evaluación para 5 primaria, segunda lengua extranjera. Las unidades tienen una estructura fija para todas en las que cambia solo algunos apartados para aprenderlas más fácilmente. Precio 200€
Enviado el 23/08/2016 16:47Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola!
Me interesa el material. ¿Podríamos ponernos en contacto por correo electrónico?
Gracias,
Lidia
Enviado el 23/08/2016 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Daniel:
A mí también me interesa comprar el material que ofreces. Me pondré en contacto contigo pronto.
Gracias,
Marta
Enviado el 26/08/2016 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Otro que vende mi material. Estás denunciado en SGAE también. Saludos
Enviado el 26/08/2016 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Para información a todo el mundo, esta persona que te difama es un tal EDDY que está en Málaga y que quiere vivir a costa del material que compra a gente con reputación como preparadores y a los que, una vez comprado su material, lo vende como suyo propio y los desprestigia , difamándolos para impedir que la gente les compre el material que han elaborado ellos. Esto lo ha hecho en repetidas ocasiones. Este señor ( por decir algo) es un impresentable, no hay más que ver la forma que tiene de expresarse por escrito en el foro.
Se presenta bajo varios correos como por ej: profdefrançais, antiestafa......
CUIDADO CON ÉL!!
Enviado el 08/11/2016 18:34Mensajes: Usuario no registrado
hola hablamos en privado? sobre tu oferta de programación?