VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS PRIMARIA 2015. (DANIEL OLVA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 23/03/2016 14:05Mensajes: Usuario no registrado
DANIEL OLVA

VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS PRIMARIA 2015.

Vendo temario francés primaria Andalucia. 2015. listo para estudiar y cronometrado para escribir en 2h, resumido en 7 carillas. índice muy trabajado. nunca visto por sus apartados. temario confeccionado por mi. opción de compra: - supuestos listos para escribir en 1h30. índice muy atractivo al tribunal. (lomce) 50euros. - programación (lomce) 150 euros. (lista para entregar. muy llamativo en cuanto al enfoque) todo: 325 euros vendo defensa oral programación/ud nota: saqué muy buena nota oposicion.

Tfno 625645768

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/04/2016 18:35Mensajes: Usuario no registrado
carla

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS PRIMARIA 2015.

Hola

¿Tu temario para que Comunidad es?. La programación está actualizada a la LOMCE con estandares y rúbricas, para que curso? Si se quisiese sólo la programación y unidades con sus defensas que precio harías?.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 04/04/2016 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Daniel Oliva

Hola! Todo lo que me preguntas está en el anuncio. Andalucía , Lomce, con todos los instrumentos y criterios de evaluación para 5 primaria, segunda lengua extranjera. Las unidades tienen una estructura fija para todas en las que cambia solo algunos apartados para aprenderlas más fácilmente. Precio 200€

Enviado el 23/08/2016 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

¡Hola!

Me interesa el material. ¿Podríamos ponernos en contacto por correo electrónico?

Gracias,

Lidia

Enviado el 23/08/2016 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, Daniel:

A mí también me interesa comprar el material que ofreces. Me pondré en contacto contigo pronto.

Gracias,

Marta

Enviado el 26/08/2016 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Antiestafa

Otro que vende mi material. Estás denunciado en SGAE también. Saludos

Enviado el 26/08/2016 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Para información a todo el mundo, esta persona que te difama es un tal EDDY que está en Málaga y que quiere vivir a costa del material que compra a gente con reputación como preparadores y a los que, una vez comprado su material, lo vende como suyo propio y los desprestigia , difamándolos para impedir que la gente les compre el material que han elaborado ellos. Esto lo ha hecho en repetidas ocasiones. Este señor ( por decir algo) es un impresentable, no hay más que ver la forma que tiene de expresarse por escrito en el foro.

Se presenta bajo varios correos como por ej: profdefrançais, antiestafa......

CUIDADO CON ÉL!!

Enviado el 08/11/2016 18:34Mensajes: Usuario no registrado
paqui

hola hablamos en privado? sobre tu oferta de programación?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.