Enviado el 23/04/2016 09:56Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL COMPLETO INGLÉS, YO APROBÉ CON PLAZA A LA 1º
Yo tengo el material que necesitas para conseguir plaza a la primera, mi experiencia como opositora y como maestra esp. en inglés (funcionaria de carrera) desde hace 6 años así lo certifica.
Acabo de actualizar todo mi material de oposiciones con el que conseguí plaza la primera vez que me presenté a LOMCE. Valdría para todas las comunidades porque principalmente está basado en la LOMCE y en el decreto R.D. 126/2014 que establece el currículum de primaria en todo el territorio español.
1/Tengo los 25 temas resumidos para poder escribirlos en las dos horas de examen.
2/La programación con las 15 unidades todo ello en las 60 hojas requeridas por el tribunal, con todas las adaptaciones exigidas por la actual legislación: bloque de contenidos, estándares de aprendizaje, nuevas competencias... Todas siguen un hilo conductor, imprescindible si quieres darle cohesión a la programación.
3/Además tengo todos los recursos didácticos necesarios para desarrollar cada unidad: worksheets, flashcards y recursos digitales interactivos: memory games, image-sound activities, puzzles...
Todo es original, novedosos y muy vistoso y ha sido elaborado íntegramente por mí.
La programación es para 1º de primaria y al ser este el primer año académico de implantación de la LOMCE en este curso seguro pocos opositores optarán por este curso.
Si te interesa o necesitas más información escríbeme: materialingleslomce@gmail.com
Enviado el 23/04/2016 10:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL COMPLETO INGLÉS, YO APROBÉ CON PLAZA A LA 1º
Hola! estoy interesada pero me gustaria ver alguna muestra, en especial de las unidades didacticas. gracias
Enviado el 24/04/2016 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes estaría interesada en el material que dispones; mi dirección de mail es maria_tg2002@hotmail.com, para ponernos en contacto.
Un saludo.
María
Enviado el 03/05/2016 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes
Me interesa el material, mi email es pedronafa5@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo
Pedro
Enviado el 04/05/2016 23:49Mensajes: Usuario no registrado
hola, me interesa el material, puedes enviar muestra????
Enviado el 02/08/2016 21:24Mensajes: Usuario no registrado
ola estoy interesado en tu material.
Podrías mandarme muestras y precio.
Mi correo es taxi331sbt@hotmail.com
Gracias
Enviado el 03/08/2016 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Yo también Estoy interesada. ¿podrías enviarme muestra e informarme sobre el precio y envío?
Gracias.
m.carmenrolo@hotmail.com
Enviado el 01/09/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada, podrías mandarme algunas muestras y los precios? anagloria2@gmail.com
racias
Enviado el 02/09/2016 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, me podrías enviar muestras del material que ofertas, así como del precio. Gracias. chickencousin@hotmail.com
Enviado el 02/09/2016 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa mucho todo lo que cuentas en tu mensaje. ¿Me podrías enviar muestras?
Enviado el 02/09/2016 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Siento el retraso, ya he enviado la información oportuna.
Enviado el 06/09/2016 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, yo también estaría interesada en que me mandara muestras de todo y me dijera el precio. Gracias de antemano
Enviado el 06/09/2016 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Soy Teresa, la chica que escribió el mensaje anterior. Mi correo es mecf0002@gmail.com.
Estamos en contacto